
Administrativo de Personas
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Tu misión será brindar apoyo en la gestión y apoyo de todos los procesos correspondientes al área de Remuneración y Compensaciones.Descripción Funciones del Cargo:
1. Gestionar y mantener los accesos de cada nuevo Vigger, correspondientes a todas las plataformas corporativas.2. Mantener archivos físicos y digitales actualizados, organizar la documentación del personal y asegurar su correcta clasificación y almacenamiento.3. Garantizar la cobertura de todos los beneficios internos y externos, considerando la administración en nuestras plataformas, atención a colaboradores, contacto con los ejecutivos correspondientes, actualización, entre otros.4. Llevar un control preciso de la asistencia, vacaciones y otros datos relevantes para la gestión de personal.5. Preparar y elaborar reportes y estadísticas sobre asistencia y otros temas de RRHH según sea necesario.6. Actualizar bases de datos con información relevante de los empleados, gestionar licencias médicas y otros permisos, y apoyar en la elaboración de contratos y finiquitos.7. Participar en la gestión y emisión de certificados, así como también, en la realización de trámites administrativos en terreno (notarías, bancos u otros).Nuestro Candidato Ideal:
- Técnico en RRHH o carrera afín.
- Al menos 1 año de experiencia en cargos similares
- Manejo de BUK, sistema de control de asistencia, DT y/o otros
Chiletrabajos