(YR092) Asistente de compras
Know How
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar que los suministros y materiales necesarios estén disponibles en tiempo y forma, cumpliendo con presupuestos y los plazos establecidos.
- Analizar las necesidades de compra, identificar y evaluar proveedores.
- Supervisar el proceso de recepción y control de calidad de los productos adquiridos, asegurando que cumplan con los estándares de calidad requeridos.
- Ser el punto de contacto para resolver cualquier problema relacionado con los proveedores y gestionar las relaciones con los mismos.Qualifications- Tener conocimiento y manejo en Softland es un requisito necesario y excluyente.
- Formación universitaria en Administración de Empresas, Comercio o áreas afines.
- Se valorará experiencia previa en compras, gestión de proveedores y negociación.
- Habilidades analíticas y de organización, así como una actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.BenefitsKNOWHOW ofrece un entorno de trabajo dinámico y una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en un entorno de crecimiento y desafíos constantes. Si tienes un enfoque meticuloso y una actitud proactiva, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Aporta tu talento y habilidades para contribuir al éxito de KNOWHOW.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo