Coordinador en Terreno (Site Manager) - Las Condes y proyectos en Regiones
- Las Condes, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
- Horario: De acuerdo a los requerimientos del cliente.
- Modalidad: En terreno¿Cuáles serán tus funciones?
Supervisión General del Sitio:
- Coordinar y supervisar todas las actividades diarias en terreno.
- Asegurar el cumplimiento de los cronogramas establecidos de construcción de las 3 salas eléctricas y subtareas relacionadas al montaje y puesta en marcha de celdas GIS, sistema HVAC, fuente UPS, Jet Pulse (presurización), tableros de control auxiliares, sistemas contra incendio, entre otros.
- Mantener una comunicación fluida con el equipo de proyecto
- Coordinar las pruebas de funcionamiento y puesta en marcha de los equipos y sistemas integrados.Gestión de Seguridad:
- Verificar el cumplimiento de normas de seguridad y salud ocupacional.
- Implementar medidas preventivas y correctivas en el sitio.Coordinación con Equipos Técnicos:
- Mantener comunicación fluida con técnicos especialistas, inspectores de calidad y contratistas.
- Resolver problemas operativos en terreno de forma oportuna.Relación con Proveedores:
- Coordinar la llegada a terreno materiales y equipos.
- Supervisar el desempeño de proveedores en terreno.Comunicación Interdepartamental:
- Reportar avances y contingencias al Jefe de Proyecto.
- Coordinar con el Planificador y Líder Técnico, para ajustes técnicos o de planificación.
- Monitorear y controlar el progreso del proyecto, identificando desviaciones y proponiendo acciones correctivas.
- Gestionar el control de cambios y asegurar la documentación adecuada de todas las modificaciones.Control de Calidad:
- Verificar que los trabajos cumplan con los estándares técnicos y de calidad.
- Documentar avances y no conformidades.Gestión Administrativa del Sitio:
- Mantener registros actualizados de actividades, recursos y personal en obra.
- Apoyar en la elaboración de informes de avance.¿Qué estamos buscando en nuestro candidato ideal?
- Estudios de Ing. Eléctrico / Electrónico / Industrial.
- Al menos 3 años de experiencia en puestos similares de integración y puesta en marcha de equipos eléctricos de media y alta tensión (GIS), sistemas de climatización (HVAC), sistemas de energía ininterrumpida (UPS), sistemas de ventilación (Jet Pulse), tableros de control y sistemas contra incendio.
- Conocimientos deseables en Ms Project.
-Capacidad probada para coordinar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
-Comprensión de planos eléctricos.
- Conocimiento de normativa eléctrica chilena e internacional (ej. IEC, NFPA).
-Disponibilidad para trabajo en terreno constante y emisión de informes de avance diarios y semanales.
- Disponibilidad para trabajar horas extras si el proyecto lo requiere.
- Inglés técnico.
- Habilidades de liderazgo para dirigir y motivar al equipo en el sitio.
-Sólidas habilidades en gestión de proyectos, con capacidad demostrada para planificar, coordinar y ejecutar actividades en faena, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad.
- Enfoque proactivo en la resolución de problemas o conflictos y en la toma de decisiones estratégicas.
- Conocimiento de normativas de seguridad y procedimientos de gestión de riesgos.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para colaborar con diversos equipos y partes interesadas.
- Según requerimiento de proyecto, se podrá continuar labores en Faena, reuniones con proveedores, reuniones presenciales/remotas.¡Si tu disponibilidad es inmediata, postula!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Microsoft Project, Liderazgo, Resolución de problemas, Electrónica
- Licencias de conducir: B
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Kit Empleo