
Banco de Talentos: Field Service Representative - Calama y Antofagasta
- Antofagasta
- Permanente
- Tiempo completo
- Competente en instalaciones de equipos y en la realización de análisis de sistemas.
- Demuestra capacidad para trabajar en un entorno enfocado en la seguridad.
- Pue de ofrecer recomendaciones para programas adicionales o mejoras de procesos.
- Tiene un sólido entendimiento del negocio, los equipos, los productos/servicios y las necesidades de las cuentas.
- Interacción directa con clientes de cuentas medianas a grandes.Educación/Experiencia- Se requiere diploma de educación secundaria o equivalente y de 3 a 5 años de experiencia en entornos industriales/mecánicos.
- Se prefiere experiencia en tratamiento de agua o Título técnico con 2 a 3 años de experiencia.Requisitos- Técnico/a mecánico, electromecánico, técnico/a químico o carrera afín. (excluyente)
- Mínimo 1 año de experiencia en el rubro (deseable)
- Licencia de conducir Clase B, 3 años mínimo de antigüedad (excluyente)
- Manejo paquete MS Office nivel usuario.Nivel de Independencia / Reporta aNivel moderado de independencia y capacidad para gestionar las necesidades diarias de una cuenta.Our Commitment to a Culture of Inclusion & BelongingEcolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance in all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement. Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin,citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.Seniority level- Mid-Senior levelEmployment type- Full-timeJob function- Finance and SalesIndustries- Chemical Manufacturing#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo