
Administrador (a) de Contrato – Lo Barnechea
- Lo Barnechea, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
- Ingresar y administrar contratos en el sistema Solutions Mall, incluyendo cláusulas especiales.
- Preparar y enviar planilla de prefacturación mensual en Excel el último día de cada mes.
- Revisar y validar que los términos contractuales coincidan con los registros en sistema.
- Generar informes quincenales de pagos y línea de morosidad.
- Gestionar la cobranza inicial de rentas y multas (llamadas o correos).
- Controlar pagos y emisión de cheques, revisar documentos y coordinar su entrega a facturación.
- Completar libro banco y realizar conciliaciones.
- Supervisar y mantener al día el pago de gastos comunes, cuentas de servicios y liquidaciones por término de contrato.
- Atender consultas de arrendatarios y coordinar reuniones con gerencia si es requerido.
- Controlar boletas de garantía, pagarés y otras obligaciones contractuales asociadas.
- Entregar informe mensual de renovaciones contractuales con 120 días de anticipación a la fecha de renovación.