MX-578] Profesional Administrador de Contratos Servicios Generales e Infraestructura 44 HRs Contrata- Dirección de Atención Primaria - Ssmc

Corfo

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Institución
- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Central / Dirección Atención Primaria SSMCentralConvocatoria
- PROFESIONAL ADMINISTRADOR DE CONTRATOS SERVICIOS GENERALES E INFRAESTRUCTURA 44 HRS CONTRATA- DIRECCIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA - SSMCNº de Vacantes
- 1Área de Trabajo
- Servicios GeneralesRegión
- Región Metropolitana de SantiagoCiudad
- SantiagoTipo de Vacante
- Contrata**Postulaciones** a esta convocatoria**15**
Última a las **22:49:34** del **02-09-2025**
- ¿Qué documentos necesito para postular?
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta1.906.087Condiciones**Grado**:12° E.U.S
**Renta Bruta**: $$1.906.087.
**Tipo de Vacante: Contrata**
**Estamento**:Profesional Ley 18.834.
**Jornada de Trabajo**:Jornada: Diurna - 44 horas - el cual podrá DISTRIBUIRSE en jornadas de lunes a viernes desde las 7:30 a las 20:00 horas, adicionalmente el centro podría requerir trabajos extraordinarios los días sábados de 08:00 a 16.00 hrs. Según necesidades (el cual podrá variar de acuerdo con necesidades de la Dirección y Jefatura Directa).
**Tarjeta de Alimentación**: Equivalente a $4.000 pesos diarios por días efectivamente trabajados.
**Inicio de Funciones**: Una vez finalizado el proceso de reclutamiento selección.
- El cargo a **contrata**, dispone de un período de prueba que podrá extenderse entre 3 y 6 meses, según lo determine el jefe superior de servicio, previo informe de evaluación de funcionario por parte del jefe directo. No obstante, lo anterior, la contrata podrá ser renovada por el solo ministerio de la ley, hasta el 31 de diciembre de cada año, prorrogable hasta por un año y por un máximo de dos periodos, en base al informe de desempeño del periodo (cuatrimestral - anual).
- Se deja establecido que en caso de ser seleccionado(a) un(a) funcionario(a) interno, cuya calidad jurídica corresponda a titular de la Dirección de Atención Primaria; éste podrá asumir el cargo y responsabilidad, manteniendo su calidad jurídica al momento postular. Cabe precisar, que el grado o asignación, para este proceso de selección se mantendrá y estará vigente, mientras se desempeñe las funciones en virtud de la cual fue seleccionado y disponga la respectiva encomendación de funciones.
- Cabe precisar que las personas que postulen, al momento de ser citadas en las distintas etapas del proceso, deben estar habilitadas para comparecer y no tener impedimento que legalmente limite su comparecencia (tales como en el caso de funcionarios públicos que estando con licencia médica tengan obligación de reposo)**Lugar de Trabajo**: La vacante se encontrará en Merced 280, comuna de Santiago. Se deja establecido que en esta oportunidad la vacante existe en la Subdirección mencionada; no obstante, podría destinarse a otra Subdirección o CESFAM según requerimiento de la Dirección de Atención Primaria.Objetivo del cargo
- Planificar, gestionar y coordinar las prestaciones de servicios adjudicadas por terceros (licitación, trato directo u otras modalidades de compra) hacia la Dirección de Atención Primaria, asegurando y monitoreando el cumplimiento de estos en cuanto a oportunidad, forma y calidad para dar continuidad a los servicios que permitan correcto funcionamiento de los establecimientos de la red DAP.
- Funciones del Cargo**ADMINISTRADOR DE CONTRATOS - INFRAESTRUCTURA**
- Planificar, dirigir, organizar, coordinar, supervisar y controlar, para así administrar los contratos a su cargo, asegurando la adecuada oportunidad, eficacia y eficiencia en la resolución de problemas y constituirse un referente en el funcionamiento del establecimiento.
- Coordinar y realizar la detección de necesidades de infraestructura de los establecimientos para programar las compras anuales respecto de los contratos de servicios de mantención, lo cual debe desarrollarse en tiempo y forma.
- Asesorar y colaborar a su jefatura en la gestión de actividades de carácter técnico propios del servicio en ejecución para la prestación de servicios DAP.
- Proponer planes y programas anuales de mantenimiento tanto preventivo como correctivo en las áreas de infraestructura.
- Controlar y velar por el cumplimiento de los protocolos de calidad, seguridad y normas sanitarias en las áreas de su competencia y relacionados con los contratos de infraestructura.
- Realizar requerimiento de compra (mercado público, licitaciones, etc.) elaborando las especificaciones técnicas de los servicios o bienes contratados, ingresando el requerimiento en tiempo y forma. A su vez, debe participar activamente en el proceso asistiendo como Comisión evaluadora, u otro según corresp

Kit Empleo