ANALISTA RR.HH ANTOFAGASTA
EMPRESA DE SERVICIO A LA MINERIA
- Antofagasta
- Permanente
- Tiempo completo
1.Título técnico o profesional en alguna de las siguientes carreras:
-Técnico en RR.HH
-Técnico en Administración de Empresas
-Ingeniería en Administración de Empresas
-Ingeniería Comercial
-Contador auditor2.Conocimientos Técnicos:
-Manejo de portales (Licencias médicas, cotizaciones, etc.)
-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio, especialmente Excel
-Conocimientos sólidos en contabilidad general y análisis financiero
- Deseable curso de especialización en algún ERP, como SAP, Payroll, Softland, Talana, entre otros.
-Capacitaciones en materias de legislación laboral.3.Competencias Deseables:
-Capacidad analítica
-Orden y planificación
-Proactividad y autonomía
-Capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples tareas
-Buenas habilidades comunicacionales4. Experiencia:
-Experiencia previa en cargos similares del área de Recursos Humanos.
-03 Años de experiencia en cargos del área.5.Otros requisitos:
- Licencia clase B
- Conocimientos en Legislación Laboral.
- Conocimientos en Normativa Tributaria.
- Conocimientos en Código del Trabajo.
- Manejo de ERP Remuneraciones y de Administración de Personal.
- Cumplir con el proceso interno establecido en el área de recursos humanos.
- Mantener actualizadas las carpetas de personal digital.
- Actualizar planilla de control interno del personal (exámenes, certificaciones, vencimientos)
- Revisión y cierre de los libros de asistencia de todas las áreas.
- Coordinación de exámenes preocupacionales para nuevas contrataciones y ocupacionales para trabajadores activos.
- Recepción y tramitación de licencias médicas.
- Confección de anexos, pactos de horas extraordinarias, papeleta de vacaciones y otros documentos del área según sea solicitado.
- Gestión de alojamiento y pasajes que se requiera para los trabajadores.
- Realizar inducciones de recursos humanos para nuevo persona contratado.
- Emitir certificados de antigüedad según requerimiento de trabajador.
- Emisión de permisos colectivos.
- Asesorar al personal interno respecto a beneficios, cálculos o gestión de remuneraciones u otros temas referidos con el personal.
- Realizar publicaciones en portales de empleo para reclutamientos.
- Revisar y preseleccionar candidatos, según requerimiento y competencias.
- Confirmar y coordinar entrevistas de candidatos preseleccionados.
- Informar coordinación de cursos programados a participantes.
- Apoyo en organización de actividades extraprogramáticas.
- Intermediar por la correcta utilización de beneficios y convenios.
- Conducir vehículo corporativo para traslado para ejercer funciones según su cargo, previa autorización de jefatura.
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