ANALISTA RR.HH ANTOFAGASTA

EMPRESA DE SERVICIO A LA MINERIA

  • Antofagasta
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
ANALISTA RR.HH / LA NEGRA 5x2OBJETIVO GENERAL DEL CARGO:Prestar apoyo y soporte en actividades técnicas o administrativas relacionadas con el recurso humano, desarrollando y ejecutando labores pertinentes a la administración de personal, garantizando el cumplimiento de las gestiones relacionadas con documentación laboral, beneficios y apoyo logístico a los trabajadores.Requisitos del Cargo:
1.Título técnico o profesional en alguna de las siguientes carreras:
-Técnico en RR.HH
-Técnico en Administración de Empresas
-Ingeniería en Administración de Empresas
-Ingeniería Comercial
-Contador auditor2.Conocimientos Técnicos:
-Manejo de portales (Licencias médicas, cotizaciones, etc.)
-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio, especialmente Excel
-Conocimientos sólidos en contabilidad general y análisis financiero
- Deseable curso de especialización en algún ERP, como SAP, Payroll, Softland, Talana, entre otros.
-Capacitaciones en materias de legislación laboral.3.Competencias Deseables:
-Capacidad analítica
-Orden y planificación
-Proactividad y autonomía
-Capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples tareas
-Buenas habilidades comunicacionales4. Experiencia:
-Experiencia previa en cargos similares del área de Recursos Humanos.
-03 Años de experiencia en cargos del área.5.Otros requisitos:
  • Licencia clase B
  • Conocimientos en Legislación Laboral.
  • Conocimientos en Normativa Tributaria.
  • Conocimientos en Código del Trabajo.
  • Manejo de ERP Remuneraciones y de Administración de Personal.
FUNCIONES PRINCIPALES:
  • Cumplir con el proceso interno establecido en el área de recursos humanos.
  • Mantener actualizadas las carpetas de personal digital.
  • Actualizar planilla de control interno del personal (exámenes, certificaciones, vencimientos)
  • Revisión y cierre de los libros de asistencia de todas las áreas.
  • Coordinación de exámenes preocupacionales para nuevas contrataciones y ocupacionales para trabajadores activos.
  • Recepción y tramitación de licencias médicas.
  • Confección de anexos, pactos de horas extraordinarias, papeleta de vacaciones y otros documentos del área según sea solicitado.
  • Gestión de alojamiento y pasajes que se requiera para los trabajadores.
  • Realizar inducciones de recursos humanos para nuevo persona contratado.
  • Emitir certificados de antigüedad según requerimiento de trabajador.
  • Emisión de permisos colectivos.
  • Asesorar al personal interno respecto a beneficios, cálculos o gestión de remuneraciones u otros temas referidos con el personal.
  • Realizar publicaciones en portales de empleo para reclutamientos.
  • Revisar y preseleccionar candidatos, según requerimiento y competencias.
  • Confirmar y coordinar entrevistas de candidatos preseleccionados.
  • Informar coordinación de cursos programados a participantes.
  • Apoyo en organización de actividades extraprogramáticas.
  • Intermediar por la correcta utilización de beneficios y convenios.
  • Conducir vehículo corporativo para traslado para ejercer funciones según su cargo, previa autorización de jefatura.

Chiletrabajos

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