Subjefatura y Coordinador(a) de Licitaciones - Departamento de Abastecimiento - UYT

Corfo

  • San Miguel, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 horas
Institución
- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur /Convocatoria
- Subjefatura y Coordinador(a) De Licitaciones - Departamento De AbastecimientoNº de Vacantes
- 1Área de Trabajo
- SaludRegión
- Región Metropolitana de SantiagoCiudad
- San MiguelTipo de Vacante
- Contrata**Postulaciones** a esta convocatoria**41**
Última a las **22:45:02** del **02-09-2025**
- ¿Qué documentos necesito para postular?
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- Otros (CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES INDIVIDUALES DE SALUD SEGÚN CORRESPONDA)
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta2.677.280Condiciones
- La renta mencionada equivale al grado 08° EUS, planta profesionales, 44 horas semanales, el servicio de alimentacion diaria estara sujeto de acuerdo a la normativa vigente.
El cargo ingresará por un periodo de 3 meses a prueba y estará sujeto a evaluación de desempeño por parte de su jefatura para su extensión.Objetivo del cargo
- Coordinar la Unidad de Licitaciones, supervisando los procesos que ingresen al Departamento de Abastecimiento, proponiendo mejoras a la generación de Bases de licitación, su gestión interna y procesos de desarrollo en el portal de compras públicas, así como también en la generación de contrataciones directas.
- Funciones del Cargo
- Funciones Generales
- Subrogar la jefatura del departamento y coordinar en forma eficaz y eficiente los procesos de la unidad de licitaciones, de acuerdo a los requerimientos realizados al Depto. de Abastecimiento desde los diferentes Departamentos y/o Unidades del Servicio, efectuando una correcta gestión y control de estas.
- Funciones Específicas
- Subrogar a la jefatura del departamento, colaborando en el cumplimiento de los objetivos institucionales, implementación de objetivos estratégicos, procesos operacionales, flujos de trabajo, organización del personal, entre otros.
- Coordinar, controlar y supervisar procesos de compras atingentes a la unidad de licitaciones.
- Liderar y coordinar el equipo de trabajo, instruyendo y orientando sobre las temáticas relacionadas a las funciones de la unidad, promoviendo el trabajo en equipo.
- Análisis, estandarización y mejora continua de los procesos de la Unidad.
- Análisis y revisión crítica de los documentos presentados en los procesos licitatorios a cargo, como contraparte a las unidades técnicas
- Control y seguimiento de los procesos de la Unidad de Licitaciones del Servicio de Salud Metropolitano Sur
- Confección de bases administrativas, técnicas y documentos asociados a los procesos licitatorios, en conjunto con las distintas unidades y departamentos del Servicio de Salud Metropolitano Sur y hospitales dependientes.
- Redacción de informes periódicos, indicando el estado de cada requerimiento a cargo de la Unidad.
- Apoyo directo a la jefatura en redacción de informes, proporcionando respuestas tanto internas como externas, según corresponda.
- Asesorar a la jefatura en los procesos de atingentes a la unidad, resolviendo problemáticas y proponiendo aspectos a mejorar.
- Adquisición de bienes y servicios a través de contrataciones directas y grandes compras, regidas por la normativa.
- Organización, control, planificación y seguimiento de documentación enviada a los diferentes Departamentos del S.S.M.S y/u organismos fiscalizadores, incluyendo contacto directo con revisores a fin de acudir a la Contraloría General de la República cuando se requiera o a cualquier organismo demandante de información, en los plazos establecidos y priorizados por la Jefatura del Departamento de Abastecimiento del SSMS.
- Ingreso de la información legal requerida en la plataforma de la ley de la ley del lobby.
- Otras funciones establecidas por la jefatura
- **Responsabilidades**:- Llevar sus tareas y funciones de forma ordenada y eficiente dentro del DepartamentoPerfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.Formación Educacional**Requerida**: Título de Administrador Público o título profesional acorde al cargo, otorgado por Universidad del Estado o reconocido por esta o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.Especialización y/o Capacitación
- Cursos o especializaciones
**Obligatorio**:
Curso y/o capacitaciones en compras públicas
Capacitaciones
**Deseable**:
Diplomado o Capacitaciones en control de gestión.
Redacción y generación de documentos
Comunicación efectiva
Ley de procedimientos administrativos
Transparencia y conflicto de interés
Certificaciones
**Obligatorio**:
Acreditación vigente, nível avanzado en mercad

Kit Empleo

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