Commercial Planner para Servicios de Mantenimiento Integral de Infraestructuras

  • Las Condes, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Importante empresa de servicios requiere contratar profesional con experiencia para desarrollarse como Commercial Planner, oferta orientada a profesionales titulados con motivación a seguir desarrollando esta labor.Características del trabajo
Horario de trabajo presencial Lunes a Jueves de 0900 a 1730 hrs y lo mejor, es que los viernes es de 0900 a 1400 hrsPostula si cumples con los siguientes requisitos
Experiencia mínima de 2 años en participación de licitaciones para empresas de servicios de mantenimiento.
Nivel intermedioAvanzado de Excel y PowerPoint.
Conocimiento avanzado de la plataforma Mercado Público, así como portales privados Ariba, Wherex, Senegocia, Jaggaer, Coupa, entre otros.
Experiencia en procesos operativos en empresas de servicios que le permitan aportar ideas en las propuestas técnicas, principalmente de mantenimiento integral.Principales Funciones
Revisión diaria de la plataforma Mercado Público y otras al respecto de las licitaciones incluidas en el nicho de nuestra compañía generando un registro de estas, responsabilizándose de hacer un seguimiento de estas y mantenerlo actualizado. Alimentación de la herramienta corporativa de Gestión de Oportunidades.
Controlar los procesos de licitación de la empresa, desde el análisis de la propuesta para el lanzamiento de las consultas hasta la entrega final de forma satisfactoria.
Apoyar en el proceso de postulación pública desde su inicio hasta la adjudicación. Carga de Documentos, gestión de Boletas de Garantía, etc..
Proponer procedimientos para optimizar la preparación de las propuestas públicas y privadas.
Realizar visitas a terreno para evaluaciones técnicas y económicas.
Coordinar y compilar la información que se debe adjuntar en cada licitación, verificando plazos, vigencia, documentos requeridos y relacionados. Todo ello en coordinación con los departamentos correspondientes.
Apoyar en la elaboración de la propuesta técnicoeconómica al responsable de la Oficina Técnica, en coordinación con el Gerente de Negocio del área correspondiente.
Responsable de subir documentación a los portales públicos mercado público yo privados.
Entregar informes de los resultados referente a las licitaciones adjudicaciones, nuevos plazos, etc.
Preparar lista de verificación check list para la revisión de la oferta.
Coordinar la revisión de la oferta de acuerdo con el check list.Porque somos inclusivos, esta oferta está abierta a postulación de personas con discapacidad en el marco de la ley 21.015.Súmate a este desafío

Computrabajo