Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente Honorarios - Rubro automotora
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al cliente call center honorarios, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Automotora, con las siguientes característicasCondiciones de la oferta:
Se presta apoyo con boleta de honorarios emitida por el ejecutivo. (Debe tener inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII)
El horario del servicio es de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:00 hrs, se establecerán los turnos de apoyo requeridos a los Ejecutivos Freelance
Renta de $3.000 Liquidos por hora efectiva de conexión
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro.Condiciones del proceso:
Inducción en días hábiles.
El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos obtenidos en capacitación.
Inducción no es pagada.Requisitos mínimos:
Experiencia en atención al cliente Call Center & Contact Center, de a lo menos 6 meses, (Excluyente).
Manejo de Office e internet a nivel usuario
Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
Buena dicción, Ortografía y Redacción.
Orientación al cliente.
Residir en la Región Metropolitana- Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.Te esperamos!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
Kit Empleo