Gerente de Compras Corporativo
Chec Chile Spa
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Capacidad de negociar, gestionar y administrar compras y contrataciones de bienes y servicios que cumplan con los planes de crecimiento y necesidades específicas de la compañía.
- Fuerte interacción e involucración con los negocios afines y un profundo conocimiento de los proveedores potenciales y tendencias de mercado al respecto.
- Administrar y gestionar su cartera de clientes internos, implementando herramientas de gestión de proyectos en sus licitaciones y grandes iniciativas de negocio.
- Liderar procesos licitación y cotización
- Identificar, cotizar, evaluar y negociar acuerdos de precios de proveedores y órdenes de compra generales para necesidades consolidadas de consumibles y productos químicos, coordinando con la región cuando sea necesario, con el fin de mantener la coherencia y compartir los acuerdos existentes.
- Implementar un proceso para cotizar, negociar y establecer acuerdos para otras categorías clave de gastos.
- Representar al departamento de compras y cadena de suministro en reuniones con otras áreas de negocio a nivel nacional.
- Experiencia probada en negociación con clientes institucionales y/o sector público.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos en contextos de cambio y crecimiento.
- Alta orientación a resultados y visión estratégica.
- Deseable experiencia en empresas multinacionales o con cultura corporativa sólida.
- Inglés avanzado
- Formación: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carrera afín.
- Experiencia mínima de 5 a 7 años en posiciones similares en Compras y Cadena de Suministro liderando equipos de trabajo, preferiblemente en empresas de laboratorio o industriales, con trayectoria profesional demostrada.
Participar en un negocio en crecimiento
Interesados(as) enviar currículum actualizado con pretensiones de renta a [email] y referencias laborales comprobables
Chiletrabajos