Reemplazo Asistente de Administrativo para área de adquisiciones, bodega y facturación
- Rancagua, Libertador B. O'Higgins O'Higgins, Aysén
- Permanente
- Tiempo completo
- Administración de adquisiciones y almacenamientos de insumos y materiales.
- Mantener actualizado el control de gastos, realizando los ingresos diarios al sistema de ordenes de compra y Facturas.
- Realizar respaldos de facturas, recepción conforme y posterior gestión de pago a proveedores.
- Administración del sistema de pesaje y mantener el registro de toneladas mensuales actualizado.
- Generación de reportes, informes y respaldos requeridos, internos como externos del area.
- Mantenimiento de los procesos bajo su responsabilidad de los ISO 9001-ISO 14001- OHSAS 18001.
- Manejar actualizado la documentación de contratistas del relleno.Requisitos:
- Poseer estudios de Técnico en Recursos Humanos, administración, contabilidad o carrera a fin
- Contar con 3 años de experiencia en cargos de administración, compras o áreas de gestión similares.
- Experiencia en el uso de ERP de compras.Se Ofrece;
Renta acorde mercado
Horario lunes a viernes
Lugar RancaguaDisponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No