
Ejecutivo Atención al Cliente y Caja 30 hrs
- Providencia, Santiago
- Permanente
- Tiempo parcial
Fomentamos e impulsamos el valor de equipos diversos, aceptando el sello de cada persona, facilitando ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015. Súmate y sé parte de nosotros
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo
Principales Funciones
Otorgar una atención especializada en el proceso de ingresos administrativos de prestaciones de salud, brindando una atención eficiente, cálida y de excelencia al paciente yo su familia.
Efectuar el proceso diario de apertura de caja y cierre de la gestión operacional.
Recepcionar los bonos emitidos por las instituciones de salud, asegurando su correcta emisión y cuadratura de los valores.Requisitos
Experiencia en servicios de salud.
Manejo computacional básico idealmente SAP, IMED, etc
Disponibilidad para prestar apoyo en otras Unidades de Toma de muestra del sector orienteSe Ofrece
Posibilidad de proyección Profesional y Capacitación Continua.
Contrato directo con nosotros.
Plazo fijo, luego indefinido.Más sobre nosotros
Formamos parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile y CHRISTUS Health, una de las 10 instituciones de salud más grandes de Estados Unidos. Nuestra misión es brindar atención médica basada en el cuidado humanizado, respetando la dignidad e integridad de las personas. Guiados por valores como respeto, responsabilidad, integridad y solidaridad, somos un equipo de profesionales dedicados al servicio de los demás.
Contamos con 13 centros médicos, 61 Unidades de toma de muestra desde Arica a Punta Arenas, 1 hospital y 2 clínicas, con cerca de mil médicos y más de 4000 colaboradores comprometidos en cuidar la Salud de nuestra comunidad.
Computrabajo