Community Manager
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Desarrollar propuestas de contenido según pautas.
- Redacción de textos para grillas y campañas.
- Gestión patrocinio de contenido en conjunto con implementadores.
- Cobertura de eventos para nutrir las RRSS de cometido real time.
- Monitorear mensajes generados en las diferentes Redes Sociales con el tono y estilo comunicacional de la marca.
- Atender y responder a los usuarios, en sus planteamientos y/o reclamos.
- Realizar reportes semanales y mensuales de la moderación y atención al cliente.
- Levantar alerta de incidentes en RRSS que puedan ser críticos.
- Al menos 4 años de experiencia como Community Manager en Agencias de Marketing/Publicidad (excluyente).
- Manejo de todas las redes sociales nivel usuario y Office.
- Conocimiento de Capcut o similar.
- Experiencia en el sector automotriz o trabajando con marcas del rubro.¡Esperamos tu postulación!*Incluir link de Behance en el CV adjuntado*Creative Content Manager / Director CreativoPráctica/Pasantía Community Manager - Edición de VideosEjecutivo de Cuentas de Servicio (Service Account Manager)#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo