HOME OFFICE AGENTE DE VIAJES
Experience By Planner Travel
- Iquique, Tarapacá
- Permanente
- Tiempo completo
- Organizar viajes para clientes de negocios y de vacaciones. Asesoría con las nuevas aplicaciones del mundo digital y seguimiento durante su viaje.
- Determinar las necesidades y preferencias de los clientes, como horarios y presupuestos.
- Planificar y organizar paquetes turísticos, excursiones y viajes de un día para familias, parejas, adultos mayores, jóvenes y diversos mercados alrededor del mundo.
- Encuentre información sobre tarifas y horarios.
- Calcular los costos totales de viaje así como la seguridad de los viajeros.
- Realice RESERVAS CON PROVEEDORES A NIVEL MUNDIAL Y DE ALTA CATEGORÍA PARA PARQUES Y ATRACCIONES, viajes, destinos de autor, cruceros, actividades, tours, hoteles, coches de alquiler y eventos especiales, como visitas guiadas y excursiones.
- Informe a los clientes sobre cómo será su viaje, incluidos los detalles sobre los documentos requeridos, como pasaportes o visas.
- Brindar consejos sobre las condiciones climáticas locales, las costumbres y las atracciones.
- Haga confirmaciones de hospedajes, traslados, actividades y arreglos de reserva alternativos si surgen cambios antes o durante el viaje.
- No se necesita experiencia
- Se brindará capacitación
- Horarios flexibles