Y-705] - Coordinador De Continuidad Operacional
- Chile
- Permanente
- Tiempo completo
Mantenciones menores
Coordinar y supervisar trabajos de mantención.
Asegurar el funcionamiento óptimo de aires acondicionados y luminarias.Gestión de abastecimiento de insumos
Garantizar el suministro oportuno de insumos para todas las clínicas.
Supervisar inventarios y gestionar pedidos.
Coordinar y supervisar el traslado de mobiliario según las necesidades operativas.
Coordinar y supervisar trabajos menores y traslados realizados por proveedores.Tareas administrativas
Solicitar y gestionar cotizaciones.
Calcular consumos en clínicas.
Gestionar y confirmar pedidos de materiales.Requisitos del cargo:
Carrera técnica en administración o afín.
Experiencia en trato con proveedores de servicios generales.
Manejo de Excel nivel medio; deseable conocimientos en BI.
Perfil responsable, organizado, detallista y proactivo.
Capacidad de trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con otras áreas.Beneficios:
Modalidad híbrida.
Afiliación a Caja de Compensación.
Aguinaldos e incentivos corporativos.
Seguro complementario de salud (desde el contrato indefinido).
Buen ambiente laboral y equipo de trabajo colaborativo.
Capacitación continua y oportunidades de desarrollo.Si eres una persona organizada, proactiva y disfrutas coordinando procesos para asegurar que todo funcione en su lugar, ¡queremos conocerte!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Kit Empleo