
Gestor de Alianzas para adquisición de Datos
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar y ejecutar el Plan de Adquisición de nuevos datos Datos
- Diseñar y ejecutar el Plan de Adquisición de nuevos Aportantes para datos existentes
- Identificar, priorizar e incorporar nuevos aportantes a las bases de información existentes
- Fortalecer relacionamiento con actuales aportantes de información para mantener la provisión permanente de datos y la obtención de nuevos datos claves para el negocio.
- Buscar y evaluar nuevas fuentes de datos que puedan ser útiles para el buró de crédito, como bases de datos públicas, APIs, y datos de terceros.
- Relacionamiento y negociación con nuevas fuentes de datos, para obtener la provisión permanente de datos, con los estándares requeridos.
- Desarrollar y mantener pipelines de datos para integrar nuevas fuentes de datos en los sistemas existentes.
- Evaluar y validar los nuevos datos a ser incorporados, para asegurar su precisión, relevancia y calidad.
- Negociación con proveedores externos para obtener acceso a nuevas fuentes de datos, renovar y/o mejorar las condiciones de los actuales convenios.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de privacidad, protección de datos y estándares de calidad.
- Monitorear y asegurar el cumplimiento de los convenios de datos vigentes y proponer mejoras continuas.
- Mantenerse actualizado respecto a las distintas leyes que afectan el quehacer de la empresa, y del conocimiento sobre las distintas bases de información de la empresa.Calificaciones- Educación: Egresado de Carreras de Ingeniería Comercial, Gestión Comercial, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia: 3 años en roles relacionados con desarrollo de negocios, alianzas estratégicas, adquisición de datos o inteligencia comercial. Experiencia en negociación con entidades públicas y privadas a nivel gerencial. Conocimiento del ecosistema financiero y/o crediticio, Telcos y Gobierno.
- Deseable: Experiencia previa en burós de crédito, Fintechs o entidades financieras. Manejo de herramientas de CRM y gestión de acuerdos.
- Conocimientos técnicos requeridos: Manejo de Suite de Microsoft intermedio; Planificación y seguimiento de Proyectos; Manejo de archivos y bases de datos; Idiomas: Inglés Intermedio.
- Competencias: Excelentes habilidades de comunicación, negociación y cierre de negocios; Manejo de relaciones con ejecutivos de alto nivel; Capacidad analítica para evaluar la relevancia y calidad de las fuentes de datos; Orientación a resultados; Autonomía; Proactivo y con carácter emprendedor.Additional InformationNuestra singularidad es celebrar lo que nos hace diferentes. La cultura y el personal de Experian son elementos diferenciadores clave. Nos tomamos muy en serio nuestra agenda de personas y nos centramos en lo que realmente importa: DEI, conciliación de la vida laboral y personal, desarrollo, autenticidad, compromiso, colaboración, bienestar, recompensa y reconocimiento, voluntariado, y la lista continúa. El sólido enfoque de Experian, en el que las personas son lo primero, ha sido premiado: Great Place To Work en 24 países, Fortune Best Companies to Work For y Glassdoor Best Places to Work (globalmente 4,4 estrellas). Eche un vistazo a Experian Life en las redes sociales o a nuestro sitio de empleo para entender por qué.Experian se enorgullece de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y acción positiva. La innovación es una parte fundamental del ADN y las prácticas de Experian, y la diversidad de nuestra fuerza laboral impulsa nuestro éxito. Todo el mundo puede tener éxito en Experian y aportar todo de sí independientemente de su género, etnia, religión, color, sexualidad, capacidad física o edad. Si tiene alguna discapacidad o necesidad especial que requiera adaptaciones, por favor háganoslo saber lo antes posible.#J-18808-Ljbffr
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