
WN683] Ingeniero Ventas Senior Puerto Montt
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Mantener una relación en las cuentas asignadas.
- Conocimiento de los procesos operativos.
- Cumplir con las normas de seguridad y políticas de la empresa.
- Conozca la base instalada de clientes objetivo
- Identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Hacer ofertas en coordinación con las áreas de soporte (Presupuestos, Servicios, Gerente de Producto e Ingenieros de Aplicaciones).
- Asegurar el éxito de la venta.
- Analizar los mercados potenciales y existentes para identificar oportunidades de negocios.
- Establecer relaciones con la base de clientes y su base de datos de gestión.
- Llevar a cabo estudios de mercado para desarrollar estrategias y hojas de ruta para las ventas de los productos de la compañía y asegurar más relaciones comerciales.
- Desarrollar y mantener una buena relación con el cliente para el crecimiento futuro de la empresa.
- Brindar apoyo al equipo de marketing en el área de desarrollo de estrategias para las promociones de productos de la compañía.
- Prepare presentaciones, propuestas y diversas herramientas de ventas para el desarrollo efectivo de oportunidades de negocios para la empresa.
- Proporcionar actualizaciones periódicas sobre el análisis y conocimiento de la competencia del mercado al departamento de ventas y servicioQualifications:Nivel de Educación Requerido- Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y / o grado industrial o de marketing.Años y área de experiencia requeridas- 5 a 10 años de experiencia en funciones similares
- Profundo conocimiento de los mercados objetivo, incluida la oferta de la competencia, la dinámica y las tendencias del mercado y la creación de redes sólidas """Conocimientos Técnicos- Empoderamiento / Propiedad para el"" proceso de toma de decisiones ""sobre definiciones de roles en equipos comerciales y de apoyo
- Habilidades de liderazgo, negociación y enfoque en resultados.
- Centrarse en la visión estratégica y la dirección del negocio.
- Centro de atención al cliente o enfoque orientado al cliente
- Capacidad para crear capacidades organizacionales para desplegar la estrategia principal.
- Capacidad para crear un equipo de trabajo exitoso.
- Representar a la empresa en el área o región establecida.
- Establecer estrategias específicas para los clientes.
- Desarrollar, mantener y fortalecer nuestro posicionamiento en las cuentas asignadas.
- Ser capaz de desarrollar nuevas ideas y estrategias.
- Capacidad para desarrollar y hacer presentaciones para clientes existentes y potenciales, de manera profesional.
- Debe poseer excelentes habilidades de gestión y organización.
- Poseer la capacidad de lidiar con el estrés y priorizar las tareas de manera efectiva.
- Debe poseer habilidades efectivas de comunicación y escritura.
- Debe tener la capacidad de reconocer oportunidades y gestionar de manera efectiva
- Debe poseer la capacidad de completar varias tareas juntos y cumplir con los plazos
- Debe tener la capacidad de trabajar bajo presión y permanecer efectivo
- Capacidad para negociar y dialogar con los clientes.
- Capacidad para trabajar bajo supervisión mínima.
- Capacidad para ser automotivado#LI-RS6
Kit Empleo