(X600) - ASISTENTE ADMINISTRATIVA/MANTENCIÓN Y OTROS

Tecnogroup

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 horas
Tecnogroup SPA, empresa líder en venta e instalación de pantallas LED busca incorporar a su equipo a una Asistente administrativa y de mantenimiento.Funciones:Asistente Administrativa- Encargada de Facturación Marketplace.
- Encargada de Cobranza.
- Recibir y llevar control de pedidos que lleguen a la empresa.
- Revisar si el pedido es devolución y generar NC.
- Llevar control de todas las boletas de Marketplace
- Apoyar con rendiciones de gastos solicitadas por Gerencia.
- Facturar y boletear ventas arkifi.
- Ingresar fichas para productos que entran a SSTT
- Realizar Cierre de Caja.
- Mantener Agenda Sala de Reuniones.
- Atención Telefónica y Recepción de correspondencia.
- Recibir clientes y derivarlos con un vendedor.
- Apoyo Dpto de Administración y RRHH tareas diarias según autorización de jefatura directa.
- Apoyo en los pagos de servicios de la casa. (agua, luz, teléfono e internet)
- Llevar control de los fondos por rendir del personal, en el drive de la empresa, según correlativo correspondiente.
- Encargada de la compra de materiales de aseo y articulo de oficina. Adicional, verificar que todos los artículos de aseo se encuentren en su lugar correspondiente.· Apoyar En La Compras y llevar El Control De Las Transacciones Generadas A Través De MercadoLibre.· Solicitar documentación Relacionada A Importaciones (Facturas De Couriers, Declaraciones De Ingreso, Etc)· Enviar Correos Con Solicitud De Pagos Al Gerente De Operaciones Para Su Aprobación y a Contabilidad Para Su Registro Contable.Mantenimiento del local y vehículos· Organizar y coordinar materias propias del mantenimiento preventivo y correctivo del local.· Ser la contraparte de TG para coordinar materias operativas de los mantenimientos del local.· Mantener un listado actualizado de proveedores para servicios de mantenimiento y reparación (electricidad, fontanería, gas, etc.).· Solicitar presupuestos y coordinar los trabajos necesarios con los proveedores de servicios básicos y otros relacionados al mantenimiento del local.· Gestionar pagos y facturación de servicios prestados.· Verificar que las instalaciones y equipos de la tienda: aire acondicionado, iluminación, alarmas, teléfonos fijos, sistemas de seguridad, refrigeradores, otros artefactos, estén en buen estado.· Llevar un registro de todos los gastos relacionados con el mantenimiento y otros servicios administrativos de la tienda relacionados e informar mensualmente a quien se determine.· Alertar cualquier tipo de incidencia del funcionamiento del local que pueda surgir, por ejemplo: fallas en los servicios básicos, alarmas desactivadas, etc.· Revisión de aseo e informar en libro de incidente en el caso de encontrarse mal realizado.· Revisar y velar porque los extractores de aire y otros insumos de baños y cocina se encuentren en buen estado.· Llevar registro y control de las llaves de la empresa y sus vehículosRevisión durante la Entrada, Salida y ante Posibles Incidentes:Alarmas:· Verificar que las alarmas estén operando correctamente y coordinar visita de ser necesario.· Registrar cualquier anomalía o incidencia relacionada con el sistema de alarmas en la bitácora o libro de incidencias.· Coordinar la visita de mantenimiento o soporte, si es necesario.Puertas, Accesos y Ventanas:· Asegurarse que todas las puertas, accesos y ventanas estén debidamente cerrados y asegurados con llave al terminar la jornada laboral.· Informar y registrar algún incidente, como ventanas o puertas en mal estado, entre otros.Llaves de Agua:· Asegurase que las llaves de agua estén cerradas y cortarlas a la salida y darlas a la entrada.Aire Acondicionado y Luces:· Confirmar y velar porque los aires acondicionados y las luces estén apagados al finalizar la jornada laboral o cuando no sean necesarios.Artefactos de cocina y otros:· Verificar que los artefactos de cocina, ventiladores extra y/o estufas adicionales estén apagadas.Gestión administrativa de vehículos· Coordinar el lavado, mantenimiento y reparación de los vehículos de la tienda.· Gestionar la contratación, renovación y dada de baja de seguros de vehículos; y velar porque estén activos.· Gestionar la contratación y dada de baja de los tags.· Gestionar y velar porque la documentación de los vehículos esté al día.Responsable de resguardar y facilitar el libro de incidentes del local.Condiciones:
- Contrato de trabajo: Plazo Fijo, renovación a indefinido de acuerdo a evaluación de desempeño.- Sueldo base segun mercado, mas comision por ventas.Requisitos:
- Nivel Educacional: Administración, otra a fin con área administrativa.
- Experiencia Laboral: A lo menos con 6 meses en área administrativa.
- Conocimientos: Área administrativa.Beneficios:
- Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad- Buen ambiente laboralTipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completo

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