Controlador Tresur Administrativo RRHH

ACOM SpA

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
Importante empresa del sector necesita incorporar a su equipo de trabajo a Controladora Tresur.Principales Funciones
Analizar, verificar, corregir, interpretar, digitar yo modificar datos en una base de información del contrato.
Mantener y actualizar los archivos en físico y digital del contrato exigidos en las bases, con el fin de cumplir con los compromisos y plazos establecidos.
Elaborar las actas, documentos y registros necesarios para el adecuado seguimiento de los contratos.
Realizar inspecciones programadas y de forma regular conjuntamente con la supervisión del servicio, para garantizar el cumplimiento de los estándares contractuales.
Coordinar con el área operativa al interior del contrato, las actividades de planificación, control y mejoramiento continuo.
Controlar y llevar el registro actualizado de todas las actividades ejecutadas, comunicaciones oficiales con el cliente yo cualquier modificación que se realice a los documentos del contrato. Deberá mantener siempre los últimos documentos vigentes.
Consolidar indicadores de cumplimiento, porcentajes de avance de contrato, estatus de cumplimiento de metas diarias, mensuales y mantener actualizado el registro histórico del contrato.
Actuar de enlace con todas las áreas de la organización y superiores para gestionar solicitudes y consultas demandadas por el contrato.
Presentar toda la información exigida por las bases de los contratos para respaldar los estados de pago y la facturación de los servicios. Además, proporcionar al cliente la información requerida para solventar observaciones detectadas en la facturación.Requisitos
Carrera universitaria o técnico superior, ingeniería de procesos, carrera a fin.
1 año de experiencia mínima en el ejercicio de la profesión No excluyente.
Disponibilidad inmediataBeneficios
Departamento de Bienestar
Anticipo de sueldo a partir del 2do mes de trabajo
Seguro Complementario de Salud
Afiliación a CCAF Los Andes
Afiliación ACHS
Contrato indefinido.

CompuTrabajo

Empleos similares

  • Administrativo RRHH remplazo por dos meses

    Adecco

    • Santiago Centro
    Empresa Chilena con más de 140 años de historia, dedicada a proveer al sector industrial con distintas sedes en todo en el país se encuentra en la búsqueda de un administrativo de …
    • Hace 28 días
  • Administrativo de RRHH call center

    UpCom DTS

    • Santiago Centro
    Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plena…
    • Hace 4 días