Analista Soporte Técnico TI | RJ084

Acl

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
  • Postúlese fácilmente
En ACL, empresa líder en soluciones tecnológicas con más de 30 años de experiencia en Latinoamérica, estamos buscando un talento para el cargo de Analista Soporte TécnicoSi te apasiona dar Soporte y Atención a usuarios, enfoque TI. ¡esta oportunidad es para ti!Disponibilidad presencial, SantiagoResponsabilidades- Relaciones directas con otras áreas y jefaturas, y comunicación fluida.Requisitos- Técnico con especialización informática, TI, Tecnología y/o Redes
- Experiencia mínima de 2 años en Mesa de Ayuda
- Experiencia en atención al cliente.
- Manejo de office nivel intermedio- avanzado
- Manejo de herramientas de administración de eventos y atención telefónica.
- Configuraciones e instalaciones básicas de software.
- Configuraciones y personalización de equipos, notebook, pc y dispositivos móviles
- Herramientas de control remoto (TeamViewer, Dameware, SCCM, VNC) - nivel avanzado
- Conocimiento de Active Directory (administración de cuentas, equipos)
- Conocimiento de hardware y dispositivos de impresión
- Herramientas de Seguridad: experiencia específica con antivirus corporativos (como McAfee) y sistemas de cifrado de disco (como BitLocker) (Excluyente)
- Capacidad de Análisis, Comunicación Efectiva, Orientación al Cliente, Proactivo, Manejo de Tecnologías de Información
- Disponibilidad para trabajo presencial en SantiagoBeneficios- Aguinaldo en festividades
- Asignaciones monetarias
- Seguro complementario de salud copago y seguro de vida
- Cursos gratis en ACL Academy
- Desarrollo Profesional
- Cultura organizacional cercana, inclusiva y orientada al bienestarEn ACL, transformamos desafíos en oportunidades. Con más de 30 años apoyando a empresas en Chile y LATAM, combinamos experiencia, innovación y tecnología para entregar soluciones a medida en Desarrollo de Software, QA, IA y Staff Augmentation.Más que un proveedor, somos un socio estratégico que entiende las necesidades de cada cliente y trabaja a su lado para alcanzar sus objetivos.Para nuestro Team Aceliano, somos un espacio de aprendizaje, crecimiento y realización profesional.Envía tu CV actualizado a aaravena@acl.cl indicando en el asunto: Analista Soporte Técnico TI- ACL¡Estamos listos para conocerte!En ACL promovemos la inclusión bajo la Ley 21.015. ¡#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo