Analista Soporte Técnico TI | RJ084
Acl
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 2 años en Mesa de Ayuda
- Experiencia en atención al cliente.
- Manejo de office nivel intermedio- avanzado
- Manejo de herramientas de administración de eventos y atención telefónica.
- Configuraciones e instalaciones básicas de software.
- Configuraciones y personalización de equipos, notebook, pc y dispositivos móviles
- Herramientas de control remoto (TeamViewer, Dameware, SCCM, VNC) - nivel avanzado
- Conocimiento de Active Directory (administración de cuentas, equipos)
- Conocimiento de hardware y dispositivos de impresión
- Herramientas de Seguridad: experiencia específica con antivirus corporativos (como McAfee) y sistemas de cifrado de disco (como BitLocker) (Excluyente)
- Capacidad de Análisis, Comunicación Efectiva, Orientación al Cliente, Proactivo, Manejo de Tecnologías de Información
- Disponibilidad para trabajo presencial en SantiagoBeneficios- Aguinaldo en festividades
- Asignaciones monetarias
- Seguro complementario de salud copago y seguro de vida
- Cursos gratis en ACL Academy
- Desarrollo Profesional
- Cultura organizacional cercana, inclusiva y orientada al bienestarEn ACL, transformamos desafíos en oportunidades. Con más de 30 años apoyando a empresas en Chile y LATAM, combinamos experiencia, innovación y tecnología para entregar soluciones a medida en Desarrollo de Software, QA, IA y Staff Augmentation.Más que un proveedor, somos un socio estratégico que entiende las necesidades de cada cliente y trabaja a su lado para alcanzar sus objetivos.Para nuestro Team Aceliano, somos un espacio de aprendizaje, crecimiento y realización profesional.Envía tu CV actualizado a aaravena@acl.cl indicando en el asunto: Analista Soporte Técnico TI- ACL¡Estamos listos para conocerte!En ACL promovemos la inclusión bajo la Ley 21.015. ¡#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo