
Product Manager Experiencia Clientes
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Ejecutar la estrategia de experiencia de cliente (CX) para los canales y segmentos postventa de servicio.
- Detectar fricciones, puntos ciegos y oportunidades de mejora en los flujos de atención.
- Liderar proyectos de CX con impacto medible (flujo unificado, priorización por complejidad, rediseño de arquitecturas, etc.).
- Coordinar con áreas clave (comercial, TI, operaciones, canales) para asegurar una implementación transversal y coherente.
- Acompañar al equipo en la adopción de nuevos modelos de atención centrados en habilidades más que en canales.
- Desarrollar casos de negocio y presentar avances a nivel ejecutivo.
- Impulsar una cultura centrada en el cliente desde el servicio hacia toda la organización.
- Profesional de Ingeniería comercial, administración o carrera afín.
- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares con enfoque al cliente y una mirada 360°.
- Conocimiento en Office - Power BI - herramientas CRM (Salesforce y Genesys).
- Experiencia liderando proyectos estratégicos complejos y multidisciplinarios.
- Modalidad híbrida. (2 - 3 días en la oficina).
- Jornada laboral menor a la legal, de 39,5 horas semanales.
- Los viernes trabajamos hasta las 14:00 hrs y además podrás tener hasta 10 días de vacaciones adicionales al año.
- Seguro complementario de salud y dental.
- Espacios de trabajo colaborativos para que te sientas cómodo asistiendo a la oficina.
- Oportunidades y herramientas para tu desarrollo profesional.
- APV 1+1.