
Jefe de Adquisiciones y bodega
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Información para la Búsqueda:Funciones:
- Gestionar el proceso de adquisiciones desde el requerimiento y monitorear los bienes o servicios hasta que son recepcionados.
o Controla los stocks mínimos, control de inventarios, control de consumos.
o Elabora orden de compra, mantiene maestro de proveedores,
o hace evaluación de proveedores, hace seguimiento de pedidos.
o Recepcionar los bienes, con guía de despacho y recepcionar las facturas, cuando corresponda.
- Mantener una relación cooperativa con el cliente interno y proveedores para dar respuesta oportuna a sus requerimientos.
o Actuar como contraparte técnica ante las áreas requirentes
o Informar oportunamente acerca de la gestión de contratos, cumplimiento de hitos, vencimiento de garantías.
- Poseer facultades de administración y representación del empleador.
- Liderar con el ejemplo y participar activamente en la correcta aplicación de las directrices y normativas HSEQ asociadas a HSEQ en su área de responsabilidad, dejando evidencia documentada de su cumplimiento.
o Supervisar desempeño y cumplimiento de las tareas asignadas referentes al depto. HSEQ.
o Revisar en conjunto con la línea de operaciones, procedimientos e instructivos de trabajo seguro para el control de riesgos.
o Monitorear el cumplimiento de todas las actividades de HSEQ que apliquen a su área de responsabilidad (faena u oficina).
o Capacitar y reforzar a todo su personal sobre la aplicación de normativas HSEQ internas y del cliente.
o Coordinar y realizar inducción de HSEQ a los trabajadores nuevos.
o Asegurar el reporte de incidentes por medio de capacitación a su personal.
o Dirigir los procesos de investigación de incidentes de acuerdo a los procedimientos internos.
o Realizar seguimiento al tratamiento y cierre de hallazgos derivados de: fiscalizaciones, inspecciones, auditorias, reportes de peligro/cuasi accidentes e investigación de incidentes.
o Participar en reuniones de gestión HSEQ internas y del cliente.
o Fomentar el buen uso de los recursos no renovables y/o energéticos.
o Participar en actividades ligadas a la prevención de riesgos de riesgos, medio ambiente y calidad, que se les proponga y fomentar la participación de su área.
Requisitos fundamentales y críticos de este cargo es:
- Sólidos conocimientos en Comex (comercio exterior), compras nacionales, almacenaje, inventarios, bodega y supply chain.
- Manejo de SAP R3 y/o S4 Hanna nivel intermedio mínimo
- Experiencia en cargos similares con personal a cargo
- Profesional con al menos 5 años de experiencia en cargos similares.
- Experiencia en gestión de equipos y liderazgo.
- Seguro salud, seguro vida, aguinaldos, bonos escolares, almuerzo en la empresa (casino)
- Cargo es presencial
- Horario: 8:00 a 17:45 horas lunes a jueves, viernes 8:00 a 16.45 horas
- Ubicación Colina (barrio industrial, Los Libertadores)
- Inglés requerido intermedio
Chiletrabajos