
Asistente de Personas - Vitacura
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Actuar como un enlace administrativo entre el retail y los managers de tienda, asegurando una comunicación fluida y coordinación eficiente.
- Revisar, consolidar y dar seguimiento a los horarios elaborados por los managers de tienda
- Realizar seguimiento y revisión detallada del cumplimiento normativo en la consolidación de horarios y enviar aprobación de horarios por medio de correo a los equipos de tienda
- Apoyar en la coordinación diaria de posibles reemplazos por licencias, vacaciones o ausencias en la gestión operativa de los equipos.
- Elaborar reportes administrativos básicos de dotación, cobertura de turnos y entrega de KPI´s
- Realizar reportería de gestión de horas trabajadas vs venta
- Apoyo en procesos de reclutamiento y selección de personal, filtrar currículums recibidos, contactar telefónicamente a candidatos, coordinar y participar en entrevistas aportando visión operativa
- Mantener actualizada la base de postulantes y dar seguimiento inicial de los candidatos
- Entregar respuesta por medio de correo a los postulantes seleccionados
- Apoyo en el proceso de Ingreso de personal
- Creación y mantenimiento de manera diaria de las carpetas del personal y su respectiva documentación
- Escalar a gerencia situaciones que requieran decisión estratégica
- Entre otrasRequisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en áreas de recursos humanos o afines.
- Titulado de carrera técnica en recursos humanos, administrador de servicios, administrador de empresas o carreras afines.
- Manejo de Excel nivel intermedio
- Tener conocimientos de legislación laboral.
- Conocer método y análisis numérico, contable y financiero.Interesados(as) adjuntar CV e indicar pretensiones de renta.
Chiletrabajos