Asistente Administrativo Gerencia Técnica
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar apoyo administrativo y técnico a la Oficina Técnica, gestionando eficientemente la documentación operativa, técnica y normativa asociada al transporte de combustible. Asegurar el cumplimiento de los procesos internos, requerimientos legales y estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, contribuyendo a la continuidad operativa y al control de la flota.Principales funciones:
Apoyo en la confección de informes de gestión operativa y técnica.
Consolidación de indicadores clave (KM recorridos, consumo, mantenimientos, disponibilidad mecánica, etc.).
Control de incidentes, fallas técnicas y medidas correctivas implementadas. Apoyo en la confección de informes de gestión operativa y técnica.
Consolidación de indicadores clave (KM recorridos, consumo, mantenimientos, disponibilidad mecánica, etc.).
Control de incidentes, fallas técnicas y medidas correctivas implementadas.
Apoyo a supervisores y jefaturas técnicas en tareas administrativas y de seguimiento.
Coordinación con conductores para la entrega y recepción de documentación técnica obligatoria.
Gestión de solicitudes de abastecimiento, insumos o materiales técnicos.Requisitos para el cargo:
- Título en Ingeniería de Ejecución, Ingeniería Civil Mecánica y/o carreras afines.
- Conocimiento avanzado en herramientas de Office.
- Residencia en Santiago (EXCLUYENTE)
- Experiencia en rubro del transporte (ideal en rubro de combustible)
- Al menos dos años de experiencia.
-Licencia de conducir clase B , deseable A4.
Condiciones ofrecidas:
- Contrato indefinido.
- Empresa sólida en el rubro del transporte.
- Reajuste sueldo semestral IPC
- Beneficios corporativos (caja de compensación, seguro colectivo de salud, seguro de vida, bonos, entre otros)