
Operario de Control Datos 550.000 Quilicura
- Quilicura, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en b煤squeda de personal para trabajar en una reconocida empresa del sector alimenticio dedicada al tratamiento y comercializaci贸n de carnes frigor铆fico ubicada en Quilicura.
Responsabilidades principales
Seguir las Instrucciones emitidas por el Gerente de Operaciones y Encargado Control de Datos.
Realizar el llenado en l铆nea de los Informes de Producci贸n de las distintas l铆neas de Proceso Productivo.
Realizar Trazabilidad de Insumos y Aditivos ocupados dentro del Proceso Productivo.
Generar folios de identificaci贸n de los productos en todo el proceso productivo.
Realizar y verificar las solicitudes de Etiquetado de los productos generados Producto Terminado Producto en Proceso.
Controlar el peso, bultos, descripci贸n del producto constantemente al Ingreso de las mercader铆as carnes a las l铆neas de Proceso Sala Preparaci贸n, Elaboraci贸n, Cencosud y Cocidos.
Controlar el peso, bultos, descripci贸n del producto constantemente en las Salidas de las mercader铆as carnes a las l铆neas de Proceso Sala Preparaci贸n, Elaboraci贸n, y Cocidos,
Realizar revisi贸n y control de foliaci贸n en c谩maras y zonas de templado, generando identificaci贸n o folios nuevos si alguna mercader铆a no lo tiene.
Realizar aleatoriamente Inventario de Productos en Tr谩nsito Congelado C谩mara 1 y zona templado preparaci贸n, cuando se requiera.
Participar cuando se requiera en Inventarios F铆sicos general de Carnes de la empresa.
Informar inmediatamente sobre problemas de Control de la Informaci贸n detectados, al Jefe de A虂rea de Control y en terreno a Jefes de Turno, Encargados o L铆deres de Producci贸n.
Adecuarse, adaptarse y ajustarse a los movimientos productivos de la sala de producci贸n yo seg煤n los programas de producci贸n que manejan los jefes de turno.
Llenar los informes de Producci贸n sin borrones, limpios, ordenados, con letra legible ya que son documentos auditables.
Los Registros e Informes de Producci贸n deben quedar en Planta no llev谩rselos a la casa.
Velar por la calidad e inocuidad de las Materias Primas Ingresadas a la f谩brica.
Velar por la calidad e inocuidad de los productos generados por la empresa.
Velar por el cumplimiento de la Higiene, Sanitizaci贸n de Instalaciones, Procesos y Personas.
Velar por el cumplimiento de los autocontroles de cada l铆nea.
Conocer y trabajar con par谩metros de calidad establecidos por SIG.
Detectar necesidades de capacitaci贸n.
Desarrollar actividades de acuerdo con instrucciones de trabajo descritas en los procedimientos e instructivos.
Trabajar con dinamismo junto a los l铆deres de cada l铆nea de Proceso.
Dar aviso a L铆deres, Encargados y Jefe de Secci贸n por problemas detectados en Producci贸n que afecten la calidad e inocuidad alimentaria.
Cuidado de los instrumentos y equipos de trabajo.
Mejoramiento continuo de procesos.
Cumplimiento fiel del reglamento interno de la empresa.
Toda actividad deber谩 ejecutarse bajo el cumplimiento total de los protocolos internos establecidos y la legalidad vigente aplicable en los 谩mbitos de Higiene e Inocuidad, Seguridad y Salud en el trabajo, Medio Ambiente, Calidad, Producci贸n, Food Fraud y Food Defense.Beneficios que ofrecemos
Sueldo l铆quido mensual 550.000
Pago puntual Quinto d铆a h谩bil del mes siguiente
Colaci贸n Incluida en el casino de la empresa
Buses de acercamiento Desde Vespucio Norte, Plaza Quilicura y Los Libertadores
Contratos renovables mensualmente en base al desempe帽o
Oportunidad de hacer horas extras
Turnos de trabajo Lunes a Jueves de 0800 a 1730 y Viernes de 800 a 1630
Tiempo de colaci贸n 30 minutosRequisitos para postular
Disponibilidad inmediata para trabajar
Ense帽anza media completa
Computrabajo