Asistente de Ventas 25hrs / Puerto Natales
Abcdin
- Porvenir, Tierra del Fuego
- Permanente
- Tiempo completo
Atender y Asesorar de manera integral al público en general, entregando información de productos y servicios.Descripción Funciones del Cargo:
· Ofrecer las mejores alternativas de compra a nuestros queridos clientes acorde a sus necesidades, cumpliendo con los estándares de atención definidos por la empresa.· Informar a los clientes acerca de los productos y servicios, refiriéndose a las condiciones de ventas y garantías.· Recibir pagos de los clientes, ya sea por ventas de productos, servicios y/o cuotas.· Velar por la adecuada reposición de los productos al interior de la tienda y que los precios estén correctamente implementados.· Entre otros.Nuestro Candidato Ideal:
- Enseñanza Media Completa.
- Disponibilidad para trabajar en jornada de 25hrs semanales de lunes a sábado(5hrs diarias aprox)
- Tienes preferencia si: Has trabajado en retail previamente.
- Disponibilidad para trabajar en la localidad de Puerto Natales
Chiletrabajos