ANALISTA DE MARKETING DIGITAL CL
Avvale Brasil
- Santiago, Región Metropolitana Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
capacidades tecnológicas para los clientes en diversas herramientas de la plataforma.Responsabilidades● Trabajar dentro de hojas de ruta estratégicas, ayudando a las grandes marcas a ofrecer
automatizaciones de marketing del ciclo de vida y gestionar programas de automatización.
● Ser capaz de adaptar los flujos del programa de automatización para adaptarse a las necesidades
del cliente.
● Trabajar con el equipo la estrategia inicial y luego asociarse con el cliente para ejecutarla y
perfeccionarla.
● Ser un contacto diario y un asesor confiable para nuestros clientes actuales.
● Analizar el rendimiento de las campañas y proporcionar informes periódicos de rendimiento a los
clientes e internamente.
● Llevar a cabo talleres y capacitaciones sobre el uso de la herramienta a los clientesRequisitos:
- Tener un mínimo de 2 años de experiencia laboral en marketing digital, ya sea del lado de la
vida del cliente y el marketing de retención.
- Ser riguroso/a, tener conocimiento en análisis de datos entendiendo el rendimiento de
una ventaja) y, aunque no es un requisito excluyente, sería excelente tener experiencia
práctica previa con una herramienta de automatización de marketing.
- Ser un aprendiz ávido y rápido que puede pensar en el momento y usar su iniciativa para
agregar valor al equipo y al Proyecto