Ejecutivo de Servicio Atención al Cliente Providencia a pasos del Metro

  • Providencia, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Importante y reconocida empresa del rubro retail requiere sumar a su equipo a Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente, quien será responsable de la atención directa de clientes a través de los distintos canales de atención remotos Call Center, Correo, Web, etc, cumpliendo con los protocolos de atención al cliente y políticas corporativas, ocupando las herramientas disponibles para realizar las tareas y haciendo uso de habilidades blandas de escucha activa, amabilidad, empatía, tolerancia y manejo de situaciones.Funciones GeneralesResponsable de la atención integral de los clientes, lo que implica tomar requerimientos, revisar, gestionar, resolver y brindar solución a las consultas, reclamos y solicitudes respondiendo en tiempo y forma y velando por el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio en pro de la satisfacción de los clientes.RequisitosEnseñanza media completa, ideal Técnico.Dos años en cargo similar de call center y backoffice en empresas de Retail o similar.Herramientas comunicacionales y habilidades blandas afines al cargo.Manejo Microsoft Office a nivel intermedio.Conocimiento de Ley del Consumidor, sobre políticas de garantías y devoluciones.Jornada Administrativa de Lunes a Sábado con 2 días en teletrabajo.Renta acorde al mercado Variable Vales de colación por día trabajado múltiples beneficios corporativos.

Computrabajo