Asistente de Cobranzas / Híbrido / Huechuraba
- Huechuraba, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
Gestionar la cobranza de la cartera asignada principalmente vía correo electrónico y telefónica.
Conciliar cuentas corrientes de los clientes asignados.
Solicitar la aplicación de pagos y notas de crédito a facturas a la unidad de Pagos y Registro.
Registrar las gestiones de cobranza en el sistema ADVANCE COLLECTIONS.
Enviar el detalle de los pagos recibidos de la cartera de clientes asignada.
Gestionar notas de crédito derivadas de conciliaciones de la cartera correspondiente.
Requisitos:
Formación como Técnico nivel superior en carreras de Técnico en Administración de Empresas, Contador General o carrera técnica afín.
Experiencia laboral entre 0 y 2 años.
Experiencia adicional en el cargo: No es requisito.
Deseable experiencia en sectores como retail, farmacéutica, logística o financiera.
Condiciones:
Renta líquida: $570.000
Modalidad: Híbrida (2 días presencial en oficina, 3 días teletrabajo)
Horario: Lunes a viernes, de 08:30 a 17:50 hrsEn el marco legal de la Ley N.º 21.015, Activos Chile somos una empresa comprometida con la inclusión, diversidad y no discriminación, promoviendo la diversidad en el lugar de trabajo, implementando acciones que favorezcan la contratación de personas permitiendo el completo desarrollo de su potencial.
Sí cumples con los requisitos postula con nosotros, valoramos y respetamos a cada individuo y creemos que la diversidad enriquece nuestra cultura y nos hace más fuertes como equipo.
Gracias por tu interés en esta vacante. Esperamos recibir tu postulación y así brindarte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de trabajo. La empresa se comunicará únicamente con los candidatos seleccionados para el ingreso.
¡Te esperamos!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- años de experiencia
Kit Empleo