(C-186) | Recepcionista de hotel - Full time, 2 años de experiencia deseable, inglés
- Valdivia, Los Ríos
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar una atención cálida, eficiente y profesional a los huéspedes durante su estadía, desde el ingreso al hotel hasta el chek-out, gestionando de forma precisa los procesos administrativos y de coordinación con otras áreas para asegurar una experiencia satisfactoria.Buscamos a una persona capaz de trabajar en equipo, proactiva y que se sepa comunicar bien con sus compañeros y con los huéspedes.
Trabajarás en un ambiente cercano y amigable, disfrutando de las hermosas vistas que el hotel tiene para ofrecer.Requisitos excluyentes:
- Formación en Técnico en hotelería y turismo, Administración de Empresas de Turismo o algún título afín a la hotelería.
- Tener conocimiento de Opera Clouds, Oracle Simphony y/o programas de administración afines.
- Nivel de inglés intermedioDeberá ser capaz de realizar las siguientes tareas:
· Check-in y check-out de huéspedes
· Control de caja chica
· Auditorías nocturas
· Comunicarse y coordinar acciones con las otras áreas del hotel para un correcto funcionamiento y resguardar la calidad del servicio
· Gestión de reservas
· Registro de la información en sistema de gestiónCómo postular:
Subiendo tu CV al portal, este será revisado por el hotel. En caso de ser identificado como un potencial colaborador, serás llamado a entrevista, donde finalmente se decidirá si quedas en el puesto de trabajo o no. En el caso de que tu CV no sea identificado como un potencial colaborador, se te será informado de esta decisión.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Trabajo en equipo, Administración, Administración de sistemas, Microsoft Office
Kit Empleo