Encargado de administración de personal y recursos humanos Concepción

  • Concepción, Biobío
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Somos una empresa líder en nuestro sector, reconocida a nivel internacional por nuestra innovación y compromiso con la excelencia. Actualmente, estamos en la búsqueda de un Encargado de Administración de Personal y Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo en Concepción que se haga cargo de la administración de personal de Concepción a Punta Arenas.
Descripción de las Principales Funciones
Gestionar requerimientos de información y documentación de la casa matriz.
Administrar proceso de selección y contratación en la zona confección de contratos, anexos, modificación de condiciones etc.
Ingresar y controlar información al sistema respecto los movimientos del personal en la zona permisos, faltas, licencias, vacaciones, ingresos, finiquitos etc
Solicitud y canalización de beneficios para el personal en la zona.
Gestionar la tramitación de licencias médicas y tramites asociados a la caja de compensación.
Gestionar documentos asociados a términos de contrato, traslados de instalación finiquitos y certificados entre otros.
Representar a la organización ante fiscalización y comparendos en la inspección del trabajo.
Apoyar los procesos de negociación colectiva y de relaciones sindicales en la zona, en coordinación con el Jefe de Relaciones Laborales.
Atención de trabajadores en la zona.
Apoyar en la implementación de procesos enviados por casa matriz.
Cumplir con las instrucciones relativas a la política y el sistema de gestión integral de calidad en las operaciones de su instalación.
Cumplir con las normas e instrucciones impartidas en materia de prevención de riesgos y accidentes del trabajo.
Principales funciones descritas son compatibles con cualquier programa y acciones en materia de inclusión laboral de la Empresa.Requisitos
Titulados en Recursos Humanos, Administración de Empresas u otra carrera relacionada.
Aplicaciones y sistemas informáticos Office, algún ERP, sistema capturas de datos, entre otros.
Manejo de Talana y GeoVictoria
Legislación Laboral vigente
Al menos 4 años de experiencia en un rol similar.
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Conocimientos en legislación laboral y de seguridad social.
Si está listo para asumir un nuevo desafío y desea formar parte de nuestro equipo, le invitamos a presentar su candidatura.
Oferta laboral sujeta a ley 21.015

Computrabajo