PIA-598 | Administrador de Bodega Full Time/ San Bernardo

PeopleGO

  • San Bernardo, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Nos encontramos en búsqueda un Administrativo de Bodega para importante empresa de telecomunicaciones ubicada en la Comuna de San Bernardo.Funciones principales:- Ejecutar los procedimientos definidos por la compañía para administración de bodega de sucursales.- Realizar inventarios en forma periódica, responder a auditorías internas y externas.- Resguardo de documentos tributarios asociados a la gestión de materiales involucrados con la bodega asignada.- Realizar la recepción y entrega de materiales desde y hacia su bodega en sucursales hacia los diferentes canales de venta y distribución.- Realizar y participar en capacitaciones, actividades o iniciativas que se realicen en la sucursal.Requisitos:- De formación: Técnico en Logística, Administración de bodega o carrera a fin.- Mínimo 2 años de experiencia.- Conocimiento en Micosoft Office (Excel, Word, Power Point)- Conocimientos en procesos de inventario.- Manejo intermedio de algún sistema ERP.Condiciones laborales:- Contrato laboral bajo renovación- Jornada laboral: 44horas semanales- Lugar de trabajo: Santiago Centro#LI-OnsiteRequisitosEstudiosEducación media C.H. / TécnicaValoradoExperiencia profesional2 añosSobre People GOPeople Go es una empresa especializada en asesorar compañías a través de soluciones integrales en el ámbito de los servicios de personas, tales como servicios transitorios, reclutamiento y selección, y evaluaciones sociolaborales. Adaptándonos a su cultura, necesidades y requerimientos, volviéndonos un socio estratégico para el éxito de su negocio.

Kit Empleo