Funciones principales Atender a clientes de manera presencial y telefónica para ventas y servicios. Emitir cotizaciones de productos y servicios técnicos. Solicitar repuestos a proveedores nacionales o internacionales. Ingresar órdenes de trabajo en el sistema SAP. Coordinar y mantener actualizada la planificación de los técnicos de servicio en terreno. Realizar notas de venta y gestionar documentos asociados (facturas, notas de crédito, guías). Ofrecer productos asociados al servicio técnico. Realizar seguimiento y cobranza de servicios y repuestos entregados.RequisitosRequisitos. técnicos: Formación técnica o universitaria en Administración, Contabilidad o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años en funciones similares. Deseable experiencia en servicios técnicos (automotriz, maquinaria, herramientas, etc.). Manejo de SAP (Excluyente). Manejo de Microsoft Office, especialmente Excel (Excluyente). Disponibilidad para trabajo 100% presencial en Parque Industrial ENEA, Pudahuel. Competencias requeridas: Buen nivel de atención a clientes, tanto presencial como telefónica. Alta capacidad de organización, proactividad e iniciativa. Orientación al detalle y calidad en la gestión. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.BeneficiosRenta acorde a mercado. Contrato inicial a plazo fijo (3 meses), con posibilidad de continuidad según desempeño. Asignación de colación y movilización por $150.000 (incluidos en la renta). Seguro complementario de salud. Afiliación a Caja de Compensación. Día libre en el cumpleaños. Bonos por Fiestas Patrias. Estabilidad laboral en empresa familiar con más de 25 años de trayectoria. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un equipo en expansión. Etc.