Responsable de Servicio al Cliente y Mejora de Procesos - Jornada Full Time U133
- Las Condes, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos una persona que pueda supervisar y liderar las operaciones diarias del equipo de Servicio al Cliente, asegurando una organización eficiente de tareas individuales y departamentales. Apoyar a los representantes locales y fomentar la mejora continua en toda la cadena de suministro.
¿Cuáles son las responsabilidades que debes asumir?
- Monitorear indicadores clave (KPI) relacionados con gestión de pedidos, llamadas, tareas administrativas, reclamos, etc.
- Preparar comunicaciones externas hacia clientes sobre interrupciones en la cadena de suministro.
- Apoyar a los representantes de Servicio al Cliente y actuar como respaldo en situaciones de alta carga de trabajo.
- Liderar reuniones operativas locales y participar en revisiones periódicas.
- Participar como usuario clave en el sistema Navision, incluyendo pruebas y resolución de problemas.
- Coordinar reuniones con proveedores logísticos para gestionar desempeño y mejoras.
- Impulsar la mejora continua en operaciones logísticas.
- Contratación a través de servicios de subcontratación.
- Jornada laboral de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes.
- Disponibilidad de horario desde las 08:30 hasta las 18:30 hrs , los días viernes la salida es a las 16:00 hrs.
- Educación: Título universitario (preferible).
- Experiencia: Más de 3 años en cargos similares con enfoque en servicio al cliente y análisis de datos.
- Conocimientos: Manejo intermedio de Excel, Inglés intermedio (deseable).
- Comunicación efectiva
- Planificación y organización
- Negociación
- Gestión de contratos
- Optimización de procesos
- Orientación al cliente
- Colaboración
- Gestión de la complejidad
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 3 años de experiencia
Kit Empleo