Responsable de Servicio al Cliente y Mejora de Procesos - Jornada Full Time U133

  • Las Condes, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Importante empresa multinacional se encuentra en búsqueda de un/a Customer Service para integrarse a su equipo en Santiago de Chile.
Buscamos una persona que pueda supervisar y liderar las operaciones diarias del equipo de Servicio al Cliente, asegurando una organización eficiente de tareas individuales y departamentales. Apoyar a los representantes locales y fomentar la mejora continua en toda la cadena de suministro.
¿Cuáles son las responsabilidades que debes asumir?
  • Monitorear indicadores clave (KPI) relacionados con gestión de pedidos, llamadas, tareas administrativas, reclamos, etc.
  • Preparar comunicaciones externas hacia clientes sobre interrupciones en la cadena de suministro.
  • Apoyar a los representantes de Servicio al Cliente y actuar como respaldo en situaciones de alta carga de trabajo.
  • Liderar reuniones operativas locales y participar en revisiones periódicas.
  • Participar como usuario clave en el sistema Navision, incluyendo pruebas y resolución de problemas.
  • Coordinar reuniones con proveedores logísticos para gestionar desempeño y mejoras.
  • Impulsar la mejora continua en operaciones logísticas.
Las condiciones de empleos asociadas a la vacante son:
  • Contratación a través de servicios de subcontratación.
  • Jornada laboral de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes.
  • Disponibilidad de horario desde las 08:30 hasta las 18:30 hrs , los días viernes la salida es a las 16:00 hrs.
Para avanzar con tu postulación necesitamos lo siguiente:
  • Educación: Título universitario (preferible).
  • Experiencia: Más de 3 años en cargos similares con enfoque en servicio al cliente y análisis de datos.
  • Conocimientos: Manejo intermedio de Excel, Inglés intermedio (deseable).
Competencias Clave:
  • Comunicación efectiva
  • Planificación y organización
  • Negociación
  • Gestión de contratos
  • Optimización de procesos
  • Orientación al cliente
  • Colaboración
  • Gestión de la complejidad
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una organización comprometida con la excelencia en el servicio! Buscamos personas apasionadas, proactivas y con ganas de crecer profesionalmente. Si te identificas con este perfil, no dudes en postular. ¡Tu talento puede marcar la diferencia!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 3 años de experiencia

Kit Empleo