Asistente administrativo Concepción
- Concepción, Biobío
- Permanente
- Tiempo completo
Asistir en labores administrativas de su respectiva filial, respondiendo ante solicitudes de su jefatura directa y velando por brindar apoyo en el cumplimiento de los objetivos propuestos para su área.
Principales tareas por desarrollar
Controlar y reportar el cumplimiento de las metas de facturación de su filial.
Generar cotizaciones de ventas de su departamento.
Canalizar, a quien corresponda, las diferentes órdenes de compras.
Gestionar las solicitudes de compra del área de servicio técnico, asignando centros de costos.
Resguardar y entregar la documentación que llega al área de servicio técnico.
Atender requerimientos de clientes centrados en el área de servicio técnico.
Atender a solicitudes afines al cargo indicadas por su jefatura directa.
Gestionar planilla de facturación y estatus de oferta.
Formación: Deseable técnico en administración de empresas.
Conocimientos específicos: Conocimientos básicos de administración y logística; deseables conocimientos en ventas.
Softwares: manejo de paquete Office 365 nivel intermedio (Excel, Word y PowerPoint). Experiencia deseable con software de ERP administrativo (Softland).
Idiomas: inglés básico (no excluyente).
Experiencia laboral: 2 años en cargo afín.
Competencias conductuales
Atención al detalle
Colaboración
Comunicación eficaz
Trabajo en equipo
Negociación
Planificación y organización
Compromiso y responsabilidad
Orientación al cliente
Beneficios
Seguro de salud complementario.
Convenios diversos como: gimnasio, ópticas, caja de compensación, entre otros.
Programas de capacitación.
Alimentación.