(STY-211) Ejecutivos/as Soporte Clientes 44 HRs ., Santiago

CGS

  • Santiago, Región Metropolitana
  • 500.000 $ pesos mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Servicio y Soporte al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en Stgo. Centro.Brindamos Atención a Clientes a los clientes del principal proveedor de medios de pago electrónico en Chile (POS y online). Atendemos a todo tipo de comercios y empresas, asesoramos, resolvemos dudas, gestionamos todo tipo de solicitudes técnicas respecto de sus productos contratados.HORARIO: Se trabajan 44 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingos entre las 08:00 y las 00:00 hrs. Con 1 día libres semanal + 2 domingos en el mes (6x1 y 5x2).
No compatible con horarios de clases.REMUNERACIÒN: Total liquido $500.000 estimado.**Requisitos**:- Experiência Atención al Cliente de forma presencial o telefónica;
- Manejo Internet y PC nível usuario;
- Extranjeros con permanencia definitiva;
- Disponibilidad para participar de una capacitación de 15 días (10 días online +5 días presenciales)LUGAR DE TRABAJO: En instalaciones de CGS Contact Center ubicadas en Stgo. Centro, cercano al metro U. de Chile.BENEFICIOS
- Capacitación y entrenamiento permanente.
- Contrato de trabajo, estabilidad y reales posibilidades de desarrollo de carrera.
- Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios, cine y aranceles en centros educacionales; Afiliación Caja de Compensación; Seguro complementario.

Kit Empleo