Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Ser profesional de carreras como Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Civil o carreras afines. Contar con experiencia previa en Retail o Consumo Masivo, dentro de equipos con manejo de categorías o productos. Experiencia realizando análisis, diagnóstico y generando insights que lleven a una mejor toma de decisiones, y en planificación y ejecución de proyectos. Habilidades Técnicas: Excel avanzado ; SQL Intermedio ; BigQuery, es deseable. Diagnosticar e identificar las oportunidades que presenta el negocio actualmente en términos de oferta, inventario, selección de productos, generación de demanda, rentabilidad, entre otras cosas. Crear una relación comercial sólida con las marcas a cargo y liderar el proceso de punta a punta entre los equipos cross-funcionales de ambas compañías (reaprovisionamiento, cartera, ingreso de productos, palancas de ventas, entre otros) Mantener un correcto control sobre los indicadores de negocio: rentabilidad, salud de inventario, disponibilidad, assortment, competitividad, etc Impulsar el uso de las herramientas del ecosistema para apalancar los resultados de la vertical (Publicidad, Mercado Pago, Mercado Créditos, entre otros).