
Especialista Service Desk
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Actuar como punto único de contacto para incidentes y solicitudes relativas a servicios de conectividad.
- Gestionar soporte en procesos de provisión, instalación y reparación, en coordinación con operadores virtuales (VNO).
- Monitorear la red y mitigar oportunamente quiebres o fallas.
- Administrar direcciones en plataformas OSP.
- Derivar y hacer seguimiento a reclamos relacionados con red y sistemas TI.
- Atender incidentes asociados a sistemas, API’s y plataformas de gestión.
- Asegurar trazabilidad y resolución eficiente de reclamos técnicos.
- Experiencia comprobable en cargos similares (Service Desk, soporte técnico o afines).
- Conocimientos en redes, provisión de servicios de Fibra Óptica, plataformas TI y herramientas de gestión de incidentes.
- Deseable experiencia trabajando con VNO.
- Disponibilidad para modalidad presencial en la comuna de Ñuñoa.
- Alta orientación al cliente, habilidades interpersonales y capacidad para trabajar bajo presión.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno tecnológico y dinámico.
- Participación en proyectos estratégicos con clientes de alto nivel.
- Cultura organizacional colaborativa y foco en la excelencia operativa.
Envía tu CV con pretensiones de renta a: [email]
¡Súmate a nuestro equipo!Nuestra empresa está comprometida y promovemos la inclusión y la diversidad. Invitamos a postular a personas en situación de discapacidad.
Chiletrabajos