Administrativo/a Post Venta (Licencia B)
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender a los clientes respecto a solicitudes, aclaraciones sobre productos y cualquier requerimiento de Post Ventas.
- Manejar reclamos y consultas de clientes relacionados a Post Ventas y garantías.
- Informar al cliente sobre el estado de sus solicitudes de garantía.
- Dar seguimiento a solicitudes, quejas y reclamos que recibas.
- Recepcionar productos y desensamblar equipos computacionales según corresponda.
- Realizar los procesos de devolución como anulaciones, arriendos y notas de crédito.
- Efectuar visitas a terreno para procesos de garantías solicitadas por tu jefatura.
- Transportar productos a clientes en garantía, utilizando vehículos de la empresa si es necesario.
- Renta líquida de $680.000.
- Horario de 9:00 a 19:00 hrs de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 18:00 hrs (44 horas semanales).
- Contrato inicial a plazo fijo y luego indefinido según desempeño.
- Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Licencia de conducir B vigente (excluyente).
- Herramientas Office (Word, Excel) y experiencia con sistemas ERP o similar a nivel usuario.
- Conocimientos en atención al cliente (telefónica, presencial y E-mails).
- Conocimiento de productos informáticos (Hardware) a nivel usuario.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Herramientas Office (Word, Excel) Sistema ERP o similar a nivel usuario.
- Conocimiento de Atención al Cliente (telefónica, presencial y E-mails).
- Conocimiento de productos informáticos (Hardware) a nivel usuario.
- Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
Chiletrabajos