
GLR378 Ejecutivo de Atención Comercial Part Time 30H Plaza de Alameda
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo parcial
- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
- Dar seguimiento continuo a clientes.
- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).Requisitos:- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
- Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
- Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:- Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual inicialmente hasta 3 meses con posibilidad de extensión según rendimiento.
- Pagos el quinto día hábil del mes.
- Jornada laboral de 44 horas semanales.
- Sueldo base $460.304 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.659 +movilización 42.319 + COMISIONES GENERADASBeneficios:- Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados) = pago aprox estimado $635.000
- Segundo mes bono asegurado $371.000 (Proporcional a los días trabajados el 1° mes) = pago aprox estimado $775.000.
- Excelente clima laboral
- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas#LI-OnsiteRequisitosEstudiosEducación media C.H. / TécnicaValoradoExperiencia profesional2 añosSobre People GOPeople Go es una empresa especializada en asesorar compañías a través de soluciones integrales en el ámbito de los servicios de personas, tales como servicios transitorios, reclutamiento y selección, y evaluaciones sociolaborales. Adaptándonos a su cultura, necesidades y requerimientos, volviéndonos un socio estratégico para el éxito de su negocio.
Kit Empleo