Asistente de Esterilización

HumanNet

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Clínica busca Asistente de Esterilización para trabajar en su centro médico de Vitacura.
Reemplazo por licencia médica extendida.Objetivo del cargo:
Profesional encargado de garantizar la limpieza, desinfección y esterilización de materiales dentales y quirúrgicos. Su labor es fundamental para prevenir infecciones y asegurar la seguridad de los pacientes.Condiciones:
1.Renta: $700.000 líquidos.
2.Horario:
TURNO 1: (Con un día libre a la semana)
lunes a viernes de 08:45am a 13:00 y de 13:45 a 19:30.
Sábado de 08:30am a 12:30.
TURNO 2:
lunes a viernes de 08:45am a 13:00 y de 13:45 a 19:30.
Con una tarde libre desde las 12:45 (Se aplica a cualquier día de la semana según necesidades de la clínica).3.Lugar de trabajo: Vitacura.4.Funciones:
Responsable de realizar y desarrollar las técnicas y procedimientos del Área de Esterilización de materiales de acuerdo a los protocolos correspondientes y normativa vigente.
Operar equipos de esterilización, autoclaves entre otros.
Realizar procesos y protocolos de esterilización de materiales de acuerdo a la normativa vigente y según corresponda.
Almacena distintos materiales y equipamientos esterilizados, de acuerdo al protocolo, para su posterior distribución.
Aplicar normas de bioseguridad, eliminación de residuos peligrosos y usos de elementos de protección personal.
Deberá utilizar en todo momento EPP entregado por el empleador y cumplir con la normativa en cuánto a su uso.
Eliminar residuos de materia orgánica, materiales tóxicos y no tóxicos según normativa.5.Requisitos:
Título técnico en odontología.
Inscripción super intendencia de salud.
3 dosis de vacuna de la hepatitis.
Curso de autoclave.
Certificación seremi uso de autoclaves y calderas.
6.Contrato bajo régimen de Servicios Transitorios.7.Beneficios:
Bus de acercamiento desde metro Tobalaba/ Baquedano (ida y vuelta).
Casino.

HumanNet