Principales Tareas Apoyo en la coordinación de los cierres contables mensuales y reporting del mes. Control y revisión análisis de cuentas contables. Control administrativo, …
Sus principales responsabilidades serán: Garantizar disponibilidad de recursos financieros. Mantener relaciones con bancos. Realizar proyecciones y optimizar recursos. Control…
Sus principales funciones serán: Liderar y supervisar el área de Abastecimiento y Bodega: Procesos de Compras y Gestión de Contratos, Gestión Interna de Servicios y Pagos, Gestió…
Este rol se centrará en cuatro ejes principales de trabajo: Gestión Tributaria Estratégica: Participar en el desarrollo e implementación de estrategias tributarias eficientes y e…
Reportando al la jefatura del área sus principales funciones serán; Revisar y mantener la estructura de los reportes y del plan de cuentas de las compañías asignadas y la relación…
Sus principales funciones serán: Liderar y controlar la correcta gestión de los subsistemas de Recursos Humanos, asociados a Contratación, Remuneraciones, Bienestar y Administrac…
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