Captador con experiencia en tienda propia part time

Touch Lima

  • Santiago, Región Metropolitana
  • 412.317 $ pesos mensuales
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 16 días
Nos encontramos en busqueda de captadores con experiencia en tiendas propias para marca especialistas en cueros.
30hrs rotativo 2 días en la semana y 2 días sábado y domingo
LU - VI 10:00 A 20:00 / SA 10:00 A 18:00 / DO 11:00 A 16:00
Renta: al 100%: $ 412.317
Lugar de trabajo: Las Condes
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
  • Aumentar las ventas de producto en la tienda y cumplir con las metas de ventas establecidas por punto de venta.
  • Captar nuevos clientes y asesorarlos para conseguir una venta óptima.
  • Atender y asesorar directamente a consumidores finales.
  • Potenciar la venta del producto ante la presencia de un consumidor, apoyando a la fuerza de venta local.
  • Realizar gestión de venta en los distintos puntos de venta.
  • Ejecutar actividades de fidelización y motivación con la fuerza de venta local.
  • Mantener operativas las exhibiciones de productos.
  • Asegurar la correcta exhibición de producto para resaltar la marca e historias específicas.
  • Revisar que cada producto tenga la correcta etiqueta de precio y hangtags.
  • Identificar oportunidades de exhibición y de mejora de VM.
  • Levantar constantemente espacios para aumentar cubicación de producto en muebles o sectores adicionales.
  • Buscar oportunidades para agregar material POP y de comunicación de marca.
  • Levantar a su Coach solicitudes de material adicional POP, comunicación de marca o apoyo a fuerza de ventas.
  • Controlar regularmente el stock para evitar quiebres.
  • Identificar stock bajo en inventario de la cadena de distribución.
  • Ordenar y mantener la bodega en condiciones óptimas para apoyar la gestión de inventario.
  • Mantener abastecido el punto de venta en coordinación con la fuerza de ventas.
  • Usar correctamente la caja registradora y dispositivos Transbank.
  • Escanear productos y calcular el total de compra.
  • Aplicar descuentos solo con autorización escrita de la jefatura directa.
  • Informar al cliente sobre opciones de pago (efectivo, débito, crédito).
  • Emitir comprobantes de compra.
  • Gestionar devoluciones o cambios en el sistema.
  • Contar efectivo al final del turno.
  • Conciliar transacciones de tarjeta.
  • Verificar saldos de todas las formas de pago.
  • Identificar y documentar discrepancias.
  • Completar reportes diarios de caja para gerencia.
  • Generar gestiones en conjunto con el jefe de tienda.
  • Mantener buenas relaciones interpersonales con jefe de tienda y jefe de VM.
  • Apoyar en contingencias del día a día.
  • Mantener buenas relaciones con el personal de tienda.
  • Traspasar conocimiento técnico a la fuerza de venta.
  • Asistir a todas las capacitaciones programadas por TOUCH para mantenerse actualizado sobre la marca.

Touch Lima