
Captador con experiencia en tienda propia part time
- Santiago, Región Metropolitana
- 412.317 $ pesos mensuales
- Permanente
- Tiempo parcial
30hrs rotativo 2 días en la semana y 2 días sábado y domingo
LU - VI 10:00 A 20:00 / SA 10:00 A 18:00 / DO 11:00 A 16:00
Renta: al 100%: $ 412.317
Lugar de trabajo: Las Condes
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Aumentar las ventas de producto en la tienda y cumplir con las metas de ventas establecidas por punto de venta.
- Captar nuevos clientes y asesorarlos para conseguir una venta óptima.
- Atender y asesorar directamente a consumidores finales.
- Potenciar la venta del producto ante la presencia de un consumidor, apoyando a la fuerza de venta local.
- Realizar gestión de venta en los distintos puntos de venta.
- Ejecutar actividades de fidelización y motivación con la fuerza de venta local.
- Mantener operativas las exhibiciones de productos.
- Asegurar la correcta exhibición de producto para resaltar la marca e historias específicas.
- Revisar que cada producto tenga la correcta etiqueta de precio y hangtags.
- Identificar oportunidades de exhibición y de mejora de VM.
- Levantar constantemente espacios para aumentar cubicación de producto en muebles o sectores adicionales.
- Buscar oportunidades para agregar material POP y de comunicación de marca.
- Levantar a su Coach solicitudes de material adicional POP, comunicación de marca o apoyo a fuerza de ventas.
- Controlar regularmente el stock para evitar quiebres.
- Identificar stock bajo en inventario de la cadena de distribución.
- Ordenar y mantener la bodega en condiciones óptimas para apoyar la gestión de inventario.
- Mantener abastecido el punto de venta en coordinación con la fuerza de ventas.
- Usar correctamente la caja registradora y dispositivos Transbank.
- Escanear productos y calcular el total de compra.
- Aplicar descuentos solo con autorización escrita de la jefatura directa.
- Informar al cliente sobre opciones de pago (efectivo, débito, crédito).
- Emitir comprobantes de compra.
- Gestionar devoluciones o cambios en el sistema.
- Contar efectivo al final del turno.
- Conciliar transacciones de tarjeta.
- Verificar saldos de todas las formas de pago.
- Identificar y documentar discrepancias.
- Completar reportes diarios de caja para gerencia.
- Generar gestiones en conjunto con el jefe de tienda.
- Mantener buenas relaciones interpersonales con jefe de tienda y jefe de VM.
- Apoyar en contingencias del día a día.
- Mantener buenas relaciones con el personal de tienda.
- Traspasar conocimiento técnico a la fuerza de venta.
- Asistir a todas las capacitaciones programadas por TOUCH para mantenerse actualizado sobre la marca.