
Captador con experiencia en tienda propia part time
- Las Condes, Santiago
- Permanente
- Tiempo parcial
30hrs rotativo 2 días en la semana y 2 días sábado y domingo
LU VI 1000 A 2000 SA 1000 A 1800 DO 1100 A 1600
Renta al 100 412.317
Lugar de trabajo Las Condes
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Aumentar las ventas de producto en la tienda y cumplir con las metas de ventas establecidas por punto de venta.
Captar nuevos clientes y asesorarlos para conseguir una venta óptima.
Atender y asesorar directamente a consumidores finales.
Potenciar la venta del producto ante la presencia de un consumidor, apoyando a la fuerza de venta local.
Realizar gestión de venta en los distintos puntos de venta.
Ejecutar actividades de fidelización y motivación con la fuerza de venta local.
Mantener operativas las exhibiciones de productos.
Asegurar la correcta exhibición de producto para resaltar la marca e historias específicas.
Revisar que cada producto tenga la correcta etiqueta de precio y hangtags.
Identificar oportunidades de exhibición y de mejora de VM.
Levantar constantemente espacios para aumentar cubicación de producto en muebles o sectores adicionales.
Buscar oportunidades para agregar material POP y de comunicación de marca.
Levantar a su Coach solicitudes de material adicional POP, comunicación de marca o apoyo a fuerza de ventas.
Controlar regularmente el stock para evitar quiebres.
Identificar stock bajo en inventario de la cadena de distribución.
Ordenar y mantener la bodega en condiciones óptimas para apoyar la gestión de inventario.
Mantener abastecido el punto de venta en coordinación con la fuerza de ventas.
Usar correctamente la caja registradora y dispositivos Transbank.
Escanear productos y calcular el total de compra.
Aplicar descuentos solo con autorización escrita de la jefatura directa.
Informar al cliente sobre opciones de pago efectivo, débito, crédito.
Emitir comprobantes de compra.
Gestionar devoluciones o cambios en el sistema.
Contar efectivo al final del turno.
Conciliar transacciones de tarjeta.
Verificar saldos de todas las formas de pago.
Identificar y documentar discrepancias.
Completar reportes diarios de caja para gerencia.
Generar gestiones en conjunto con el jefe de tienda.
Mantener buenas relaciones interpersonales con jefe de tienda y jefe de VM.
Apoyar en contingencias del día a día.
Mantener buenas relaciones con el personal de tienda.
Traspasar conocimiento técnico a la fuerza de venta.
Asistir a todas las capacitaciones programadas por TOUCH para mantenerse actualizado sobre la marca.
Computrabajo