
Analista Experiencia Clientes Post Venta
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respetoBuscamos a Analista Experiencia Clientes Post Venta, quien tendrá que asegurar el cumplimiento de los estándares de Calidad de Servicios propuestos por el Banco. Siendo un apoyo para las áreas de post venta de productos banco, quien deberá aplicar distintas metodologías que impulsen que cada interacción con nuestros clientes sea positiva y satisfactoria. Su objetivo es fortalecer la experiencia de nuestros clientes y mejorar KPIs en los diferentes medios de contacto. Analizar y gestionar datos generados por la Gerencia, relacionados con la satisfacción del cliente de distintos canales de atención.Principales funcionesApoyar en el diagnóstico y mejoras de los indicadores KPIs claves de atención post venta hábitos y conductas.
Identificar en cada canal de atención, la causas raíz que pueden estar influyendo negativamente en la percepción de nuestros clientes.
Realizar seguimiento de los hábitos, conductas y KPIs ligados al cumplimiento de las estrategias de cada canal.
Fomentar espacios de comunicación, colaboración y mejora continua en los equipos de trabajo.
Visitas en terreno periódicas
Apoyar en la actualización de los conocimientos sobre productos y servicios bancarios, y el de herramientas de posventa
Ser parte de la definición de criterios de excelencia, para identificar agentes de alto rendimiento
Generar reportes en las plataformas definidas sobre cada una de las acciones realizadas, con sus respectivas actualizaciones y seguimientos de indicadores establecidos.Requisitos del cargoManejo de Office Intermedio.
Título técnico afín al rubro bancario.
Al menos un año de experiencia en roles similares o en experiencia clientes.En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. Postula y se parte del Chile
Computrabajo