Agente Service Desk - Microinformática
ACT S.A
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Importante empresa del rubro tecnológico busca incorporar a su equipo un Agente Service Desk orientado a la atención y soporte técnico de usuarios internos y externos. La principal función del cargo es entregar asistencia técnica telefónica, resolviendo peticiones e incidencias con el objetivo de mantener la operatividad de todas las herramientas tecnológicas de escritorio.
Funciones principales:
- Atender y resolver requerimientos técnicos de primer nivel vía telefónica o remota.
- Soporte en herramientas de ofimática (Office 2016 y Microsoft 365).
- Gestión y resolución de incidencias en sistemas operativos Windows 10 y 11.
- Manejo avanzado de correo electrónico, Microsoft Teams y OneDrive.
- Administración básica en Active Directory (reset de contraseñas, desbloqueos, etc.).
- Toma de control remoto de equipos y configuraciones básicas.
- Estudios técnicos en informática, telecomunicaciones o carrera afín.
- Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares.
- Conocimiento avanzado en herramientas Microsoft y entorno Windows.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Contrato a plazo fijo, con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño.
- Horario:
o Viernes: 08:30 a 17:30 hrs.
- Renta líquida: $550.000.-
- Modalidad presencial.
Chiletrabajos