Técnico de Soporte en Terreno Ii
TIVIT
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
**Responsabilidades e atribuições**
Experiência y conocimientos: más de dos** (2) años** o superior en:- Manejo de herramientas de gestión de tickets y herramientas de gestión de llamadas a Mesa de Ayuda técnica y Soporte Técnico en Terreno.
- Soporte en terreno/sitio**Requisitos e qualificações**
Título en Ingeniería, Técnico Nível Medio o Profesional en Informática/Electrónica o carreras relacionadas con ambiente TI.
**Informações adicionais** ¿Qué te ofrecemos?**PAC - Programa de aceleración profesionalReembolso por certificacionesMOBIFLIX - Nuestra academia corporativa que cuenta con cursos presenciales y online, alineados a las nuevas tendencias del mercado tecnológicoCreemos que el presente es plural y la inclusión transforma, por eso, todas las personas son bienvenidas en nuestras vacantes, para promover un ambiente de trabajo inclusivo, de respeto, justicia y equidad.¿Te gustaría embarcarte en este desafío con nosotros? **#VENASERTIVIT**TIVIT es una multinacional brasileña que transforma los negocios a través de la tecnología. Con 25 años de presencia en el mercado y operaciones en diez países de Latinoamérica. La compañía ofrece servicios y soluciones de nube pública, privada e híbrida, desarrollo ágil de software, ciberseguridad, transformación digital, así como SaaS y otras soluciones que apoyan a las empresas en sus viajes de transformación digital.La compañía tiene una fuerte estrategia de innovación, con TIVIT Labs (centro que apoya a las empresas a descubrir y resolver sus mayores desafíos de innovación) y TIVIT Ventures, un brazo de adquisición de empresas innovadoras, que ya cuenta con las marcas Stone Age, TbankS, Privally, DevApi, Lambda3, SENSR.IT y XMS.
Kit Empleo