Product Owner Reemplazo Pre y Post Natal

Kibernum

  • Las Condes, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Estamos buscando una Product Owner con experiencia liderando canales de atención al cliente.Qué harás en este desafío
Liderarás el desarrollo y evolución de un producto digital enfocado en atención al cliente, asegurando una experiencia fluida, eficiente y cercana.
Definirás la visión, MVPs y roadmap del producto, con entregas iterativas y enfoque en valor.
Trabajarás junto a equipos de UX, Tecnología, IA y negocio, priorizando funcionalidades en función de datos, necesidades reales y feedback continuo.
Serás la voz del cliente dentro del equipo y el nexo con los stakeholders clave sí, también CLevel.
Visualizarás y comunicarás el progreso con dashboards y storytelling claro, didáctico y visualmente potente.Qué buscamos en ti
Al menos 3 años liderando productos digitales o proyectos tecnológicos con foco en experiencia de cliente.
Experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios UX, devs, negocio.
Conocimiento y uso de metodologías ágiles Scrum, Jira, etc..
Capacidad para conectar visión, datos y experiencia de usuario.
Comunicación efectiva simple, clara y con empatía para distintos públicos.
Formación profesional en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o similar.Valoramos mucho si tienes
Experiencia en proyectos relacionados con canales de atención IVR, telefonía, contact center, Genesys o similares.
Liderazgo de células con proveedores externos.
Conocimientos en visualización de datos Power BI, Looker, etc..Modalidad Condiciones
Modalidad híbrida en Santiago 1 día presencial talleresimplementaciones según necesidad.
Horario Lunes a viernes de 0845 a 1700 viernes hasta 1530.
Duración Contrato por 6 meses aproximadamente
Participación activa en etapas de producción y lanzamientos.

Computrabajo