Tecnico Contador, asistente servicio al cliente, customer center, 608000 bono, modalidad híbrida turnos rotativos, tobalaba

GrupoExpro

  • Providencia, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
GrupoExpro, en conjunto con importante empresa del rubro médico y dispositivos de salud, se encuentra en búsqueda de los mejores Asistentes de Servicio al Cliente para integrarse a su equipo de trabajo en modalidad híbrida, con sede cerca del Metro Tobalaba.FUNCIONESGestión de varios tipos de órdenes de venta para su facturación, asegurando el cumplimiento de las políticas internas de la compañía.Limpieza continua de pedidos de ventas ignorados en el sistema.Ingreso correcto de pedidos, facturación, notas de crédito, soporte de facturación, etc., respetando fechas solicitadas por el cliente.Gestión y carga de requisitos de facturación electrónica, y entrega de documentación cuando sea requerido.Aclaración y seguimiento de errores o variaciones durante o después del proceso de pedido.Resolución de reclamos del equipo de ventas seguimiento hasta la resolución completa.Registro diario de llamadas, tareas, actividades y casos en el sistema monitoreo y seguimiento continuo.HORARIO
Disponibilidad horaria Jornada rotativa semanal de 40 horas.Lunes a viernes de 0700 a 1600 hrsLunes a viernes de 0700 a 1500 hrs y sábado de 0900 a 1430 hrsLunes a viernes de 0800 a 1700 hrsLunes a viernes de 1000 a 1900 hrsLunes a viernes de 1200 a 2100 hrsMODALIDAD DE TRABAJO
Híbrido 3 días presencial y el resto de la semana desde casaRENTASueldo líquido mensual 608.000Bono de alimentación mensual Ticket AMIPASS 90.000 aprox. 4.500 por día trabajadoBENEFICIOSModalidad híbridaTicket de colaciónUbicación cercana a Metro TobalabaREQUISITOSMínimo 3 años de experiencia en cargo similarExperiencia en análisis de procesos de negocioConocimiento en documentos tributariosExperiencia en negocios de consignación, cirugías yo dispositivos médicosManejo de Excel Intermedio o avanzadoDisponibilidad para turnos rotativos

Computrabajo